Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola, estoy buscando un cabecero de cama para dialux, pero los necesito para doble cama, y los únicos que encontré en su día y los únicos que sigo encontrando son lo del de 3f filippi y te vienen los simples-

En su defecto también me valen apliques de pared, pero en dialux solo vienen de exterior o bastante caros de decoración en los catálogos que he visto, philips, 3F,..... no encuentro nada.

Si alguien lo lee y sabe de algún modelo estaría eternamente agradecido pues lo dejé por imposible aunque me lo reclaman que lo ponga en el proyecto :chorradas
por
Hola Sergio,

Yo en mi caso, estoy realizando el proyecto de un parque de bomberos y cuando no encontraba un objeto, me lo creaba a parte, con elementos simples como cilindros y cubos y luego los unía todos y guardaba el objeto. Así realicé pizarras, bateres, y demás.

Un saludo.
por
Hola!! yo creo objetos a partir de objeto de extrusión, a veces creo una plantilla con cad, la importo, y voy clicando encima, después, la giro..la uno o sustraigo a otros objetos.

Por ejemplo un día tuve que hacer una escalera personalizada. cree la plantilla en cad. "calqué" con objeto de extrusión, le dí altura, la giré, botón derecho, almacenar objeto. y ya forma parte de la libreria.

También dá mucho juego, poner un objeto sencillo y acoplarle una textura creada por ti, por ejemplo la foto de un cabecero, la agregas desde imagen a textura, y la colocas en una placa plana.

Uno de mis catálogos favoritos es de Ornalux. Tienen un poco de todo. espero te sirva de ayuda. sino para ahora, si para el futuro.

Un saludo :pausa
Palabras clave