acs en vestuarios de taller de carpintería... El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
buenas....pues eso, el título lo dice todo.... :!:
Sé que existe una orden sobre edificios docentes, pero no es el caso. Quisiera saber qué directriz me obliga a instalar acs en un aseo, que tiene ducha, y que sólo utilizaran los empleados.....(por supuesto, la lógica dice que tendría que estar, la ACS, digo)

gracias....
por
ejem....buenas, he encontrado en el RD.486/1997, un párrafo, dentro de Anexo V: Servicios higiénicos y locales de descanso, punto 2 Vestuarios, duchas, lavabos y retretes, epígrafe 4: " Los lugares de trabajo dispondrán, en las proximidades de los puestos de trabajo y de los vestuarios, de locales de aseo con espejos, lavabos con agua corriente, caliente si es necesario, jabón y toallas individuales u otro sistema de secado con garantías higiénicas. Dispondrán además de duchas de agua corriente, caliente y fría, cuando se realicen habitualmente trabajos sucios, contaminantes o que originen elevada sudoración. En tales casos, se suministrarán a los trabajadores los medios especiales de limpieza que sean necesarios."

...entiendo que el trabajo de carpinteria de madera....es sucio, sudoración.....etcpor lo que tendría que poner un termo electrico, no?

Conoceis otra normativa que me lo obligue??
Gracias a todos....y buen puente (el que lo tenga)
por
Mira antes de nada las normas del municipio que igual se meten con eso.

No obstante, si ya te obliga una norma, por que eres tan masoca? :mrgreen:
Palabras clave