¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy estudiante de 2º bach y me registro en este foro para decidir mi futuro. Os agradezco vuestros consejos de antemano ;)
por
Hola estimados colegas, me encantaría compartir e intercambiar ideas con ustedes, estoy disponible para quienes me quieran contactar via skype. Me desempeño como Ingeniero Eléctrico, trabajo haciendo proyectos de ingeniería para la minería. Colegas me tomo con mucha seriedad el tiempo que ustedes dedican a darle vida a este foro, y de la misma manera quiero abrir una puerta para la amistad con mis colegas eléctricos. Les mando muchos saludos y para los colegas que me quieran conocer dejo mi cuenta en skype (gonnadunno).

Bye!
por
Hola a todos.
Soy Ingeniero Técnico Industrial.
Ahora mismo soy profesional libre. Me dedico a redactar y hacer direcciones de todo tipos de proyectos de nuestra competencia. Mi especialidad es Electricidad.

SALUDOS
por
Buenas tardes:
Soy una estudiante de Ingeniería Caminos Canales y Puertos y estoy en el proyecto fin de carrera.
Tengo que ejecutar un puente metálico sobre un puente antiguo. Lo voy a ejecutar con Nuevo Metal 3D.
Tampoco tengo mucho más que contar :S
Un saludo a todos
por
Buenos días. Me presento:

Soy ingeniero técnico industrial, especialidad en mecánica e ingeniero industrial.
Tengo 6 meses de experiencia como perito de seguros (daños diversos, responsabilidad civil, etc…) y 4 años como jefe de proyecto para componentes de automoción, así como tramitando homologaciones de dichos componentes con el Ministerio de Industria.
Espero poder compartir mis conocimientos y experiencia con todos vosotros, así como también aprender y ampliar los míos propios.

Recibid un cordial saludo.
por
Buenas, soy estudiante de ingenieria industrial. Estoy verde en el tema de proyectos y resulta que debido a dudas que se me han planteado encontré este foro... Mi primer comentario y en cuestion de un momento ya me respondieron, ¡sois la ostia!. Felicidades por el foro, sinceramente.
Un saludo y ayudaré a quien lo necesite en todo lo que pueda como ya han hecho conmigo.
por
Hola a todos, soy estudiante de ingenieria industrial mecanica en valladolid. Indagando en internet para resolver dudas sobre mi PFC encontre este foro y estoy alucinado, estoy aprendiendo mas que en todos los años de carrera, jeje.
Intentare ayudar en la medida de lo posible, aunque es dificil viendo el nivel que tiene aqui la gente :neutral
Tomaos unas birras a mi salud :cheers :cheers

Un saludo!
por
Hola, me llamo Aitor y quiero estudiar ingenieria industrial pero quiero pasar antes por un ciclo formativo de grado superior y estoy mirando a ver si me pueden ayudar en esto.
por
Hola a todos. Me llamo Miguel, soy ITI y futuro II a falta del PFC. Intentare ayudar en lo que pueda y aprender de los grandes profesionales que frecuentan este foro.

Un saludo. :cheers
por
Hola a todos los foreros de este gran invento.

Antes de nada decir que estoy abrumado por la cantidad y calidad de integrantes que llevo observando en los distintos post.
Mi intención al unirme a este foro es aprender y en la medida de mis aptitudes ayudar a quien pueda.
Soy ing tec industrial esp mecánica, soy del plan antiguo ( de la vieja escuela).

Un saludo y buena suerte a todos.
:saludo
por
Hola a todos,
soy un estudiante de Ingenieriía Técnica Industrial, con esp. en Mecánica, de la EII de Valladolid,
y como estoy con alguna duda sobre como seguir con mi futuro laboral, me he inscrito en este foro.

Un saludo a todos :saludo
por
Hola soy de soria, jose, soy nuevo en este foro y la verdad que veo cosas muy interesantes, voy a ser estudiante de industrial pero aun no se cual.
por
Buenos días compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electricidad . Mi trabajo actual está en una instaladora mantenedora de climatización, aunque realmente hacemos todo tipo de instalaciones. Anteriormente estuve trabajando en una constructora de jefe de obra durante ocho años.

Veo bastante interesante este foro, de los foros que he visitado de ingeniería es uno de los mas participativos, activo y serio, dar las gracias a todos por ello y espero aportar un poquito por mi parte para dar continuación a lo comentado.

Un saldo a todos.
por
Hola a todos, soy Jesús y soy facility manager, y actualmente estoy al frente de la gestión inmobiliaria de una empresa que explota residencias de ancianos.

Espero que poder compartir mis conocimientos con todos vosotros.

Un saludo,
por
Buenas a todos soy Manuel Astorga, Ingeniero Industrial especialidad en Mecánica. Actualmente trabajo como becario aunque intentando poder ir montando mi propio estudio.

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados