Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos. Soy ITI y casi II (a falta de presentar el proyecto) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión en lo siguiente.

Dejando a un lado trabajos puramente de ingeniero, que hoy en día con la crisis unido a la falta de experiencia son bastante complicados de conseguir, también me gustaría optar a trabajos de "mono azul" como electricista industrial, técnico de mantenimiento, operario, etc. El caso es que no se si para este tipo de trabajos tengo alguna opción siendo ITI/II o si directamente rechazarían mi curriculum ya que muchas de estas ofertas piden tener estudios mínimos de ciclo superior. ¿Veríais recomendable hacer un CFGS en esta situación o sería perder el tiempo?

Saludos.
por
Bajo mi punto de vista, es una pérdida de tiempo, no del tiempo que le dediques a estudiar ese ciclo, si no una pérdida del tiempo que has dedicado a las ingenierías y una pérdida de oportunidad de mejorar tu curriculum con un master o con idiomas y complementar así tu formación en tanto encuentras trabajo.

saludos
Palabras clave