¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días! Llevo dado de alta en este foro desde el 22 de Noviembre del año 2008... Vamos que ya ha llovido... Casi no había ni crisis!

Soy ingeniero técnico industrial, especialidad mecánica, intensificación estructuras e instalaciones industriales, promoción año 1997. Universidad de León. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial. Como tantos otros, tuve que emigrar de León porque allí la mayor industria es la de los bares.

Actualmente trabajando como perito de seguros autónomo, en la especialidad de Incendios y Riesgos Diversos.
por
Hola, mi nombre es Vladyslav, pero con Vladys sobra :lol .
Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la UPM, por ahora, de 2º año, y a menos que me convenzáis de otra cosa, espero especializarme en Navegación y Sistemas. (Y tengo como objetivo a largo plazo, colaborar en proyectos de mineria de asteroides :ein )
(Trabajo, pero como auxiliar en una clinica veterinaria para pagarme la matricula de año en año, cosa que parece que se va a ir complicando :rolleyes )

Me he inscrito en el foro para ir conociendo las inquietudes de mis futuros compañeros de trabajo, aprender algo, y quién sabe, quizá alguno de vosotros resulte ser mi futuro empleador :angel
por
Hola a todos,

Soy Lorenzo, he estudiado ingeneria industrial, y después doctorado en sistemas de control (hace tiempo ya). :emc2
He enseñado esta materia algunos años a nivel universitario, luego he trabajado en el campo de investigación cientifica, y estoy ahora metido en energias renovables (fotovoltaica en particular).

Estoy seguro encontrar en este foro alguna ayuda sobre temas de normativas, entre otros; pero también compartir información tecnica que no se encuentra tan facil en la red. :cheers Siempre hay algo que aprender !
por
Hola a todos, me presento:

soy un granaino acabando Ingeniería Industrial Superior e Ingeniería Mecánica, ansioso de que lleguen los días de presentación de los dos PFCs y despedirme "con cariño" de la facultad.
Aún soy estudiante pero ya he hecho mis pinitos en investigación y en competición, ahora sólo estudio... el mundo se ha gastao el dinero...

Un saludo a todos y a cuidarse
por
Buenas!

Soy Agustin de Las Palmas. Llevo mucho tiempo visitando este foro y encontrando valiosa información. Aunque lamentablemente todos sabemos que cada técnico de ayuntamiento es un mundo, he sacado muchas conclusiones gracias a este foro y, sobre todo, he podido pensar desde otras perspectivas los problemas a los que los proyectistas nos enfrentamos.

Un saludo a todos
por
Buenas soy Ingeniero agrícola, espero que todo poder intercambiar ideas y sobretodo aprender con esta gran comunidad de ingenieros.
Un saludo
por
Ya meti la pata en otro lugar aqui va mi presentacion. esas cosas me pasan por no leerme las reglas de los foros, pero no soy de los que no responde nunca y si de los que ayuda cuando puedo :)
Soy Eduardo Miguel Fírvida Donéstevez y soy recién graduado de Ingeniería mecánica en la "Universidad Central Martha Abreu de las Villas" Cuba , como ya todos saben. (por la banderita)
por
Buenos días:

Soy Juanjo Montoliu Marcet, ingeniero industrial, profesional de ejercicio libre.

Me incorporo a este foro con la intención de compartir soluciones a los problemas que nos encontramos día a día en el ejercicio de la profesión.

Saludos a todos los compañeros.
por
¡Buenas a todos!
Soy Alejandro, de Granada (Aunque actualmente vivo en Ciudad Real)
Estoy terminando el bachiller con ganas de estudiar una ingeniería, y me uno al foro para resolver algunas dudas.
por
Hola foreros
Soy un casi-ingeniero técnico de obras públicas (especialidad en transportes y servicios urbanos) de León.
En los ratos que me deja el trabajo estoy diseñando un camping para mi PFC. Seguro que por aquí me podréis resolver muchas dudas y espero poder ayudar a resolver alguna de las vuestras.
Un saludo
por
Buenas a todos! soy de badajoz y ahora mismo estoy estudiando el tercer año de grado de ingenieria electrica. esperemos que acabe pronto y ayudar en este foro en lo que esté en mi mano.

un saludo! =)
por
Hola, buenas.

Soy Jaime, I.T. Industrial en Electricidad a falta de dos asignaturas y el proyecto. Hace tiempo que leía el foro y ahora estoy interesado en que nos ayudemos mutuamente, por lo que me presento aquí y paso a los subforos a aportar lo que pueda.

Un saludo.
por
Hola amigos, hoy me estreno y paso a ser miembro de este Foro. Soy estudiante de la UPC. Actualmente estoy cursando primer curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y estoy seguro que voy a hallar mucha ayuda,soluciones y curiosidades en este magnífico Foro.

Soy natural de Catalunya y hablo con fluidez el español y el català. Y en menor grado el inglés.

Eso es todo por el momento :wink
por
Buenas foreros,

Me presento, soy estudiante de ultimo año de la URV de IT esp. Mecánica, (si de los últimos ingenieros técnicos que quedaran xD). He oído hablar muy bien del foro y he decidido apuntarme que de seguro encontrare cosas útiles.

Bueno un saludo a todos! :smile

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados