Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:Porque me he roto fibras en el gemelo y me tengo que estar un par de semanas "tranquilito", cosa que llevo fatal. Me está entrando una mala ostia por no poder entrenar un rato al salir de la oficina :cabezazo

:eaea
Te entiendo, aunque nunca me he roto haciendo deporte... pero imagino la merdé que es...
por
manuelfr escribió:Porque me he roto fibras en el gemelo y me tengo que estar un par de semanas "tranquilito", cosa que llevo fatal. Me está entrando una mala ostia por no poder entrenar un rato al salir de la oficina :cabezazo

Las horas las empleas en hacer proyectos y te vienes a la kdd..

eso os pasa por hacer series de a 6 los 2mil...

si corrieses con clase y distinción, de manera elegante, a 6 min/km como el menda, otro gallo te cantaría :cool2
por
LuisM escribió:si corrieses con clase y distinción, de manera elegante, a 6 min/km como el menda, otro gallo te cantaría :cool2

Pero si me he roto rodando a 5 min/km haciendo un día de descanso activo :cabezazo soy como canicón, pero que le vamos a hacer...
Lo de la quedada no me disgusta, pero no me vienen especialmente bien las fechas, así que dejaré que Mendinho y tu os comáis mi ración de callos correspondiente :mrgreen:
por
manuelfr escribió:
LuisM escribió:si corrieses con clase y distinción, de manera elegante, a 6 min/km como el menda, otro gallo te cantaría :cool2

Pero si me he roto rodando a 5 min/km haciendo un día de descanso activo :cabezazo soy como canicón, pero que le vamos a hacer...
Lo de la quedada no me disgusta, pero no me vienen especialmente bien las fechas, así que dejaré que Mendinho y tu os comáis mi ración de callos correspondiente :mrgreen:

podía haber sido peor...
http://www.youtube.com/watch?v=GJpo0lKB1ZA&NR=1
por
Joder Luis. A 6min/km te adelantan hasta las viejas que van a la compra.
por
Valles escribió:Joder Luis. A 6min/km te adelantan hasta las viejas que van a la compra.

y las macizas que salen a correr... :cool2
por
Dí que sí, aunque tengas la comida hecha, no pasa nada por mirar el menú. :wink
por
LuisM escribió:
manuelfr escribió:

podía haber sido peor...
http://www.youtube.com/watch?v=GJpo0lKB1ZA&NR=1

Contenido
El esguince lo tiene en el cerebro el cabroncete del presentador....Juer, que risa mas contagiosa...
por
chichas escribió:Dí que sí, aunque tengas la comida hecha, no pasa nada por mirar el menú. :wink

Apúntala a las frases míticas... :up
por
Sigo diciendo que correr es de cobardes :burla
por
MAZINGER escribió:No pondré mis tiempos para evitar el despitote general... :burla

10 km, 1 hora... todo cuadra perfectamente. Seguro que cumple hasta la proporción áurea...

el resto de gente simplemente es que tienen prisa y no saben disfrutar del camino... :burla
por
LuisM escribió:
MAZINGER escribió:No pondré mis tiempos para evitar el despitote general... :burla

10 km, 1 hora... todo cuadra perfectamente. Seguro que cumple hasta la proporción áurea...

el resto de gente simplemente es que tienen prisa y no saben disfrutar del camino... :burla
Contenido
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :unknow :unknow :rolleyes :mrgreen: :mrgreen:
por
Vuelo al foro despues de estaR UNA SEMANA baneado, por no completar mi perfil con mi comunidad autonoma y pais :spain ....No es de vida o muerte, pero una semana vaya tela....como nos pasamos. :ein :ein
por
p72riqur escribió:Vuelo al foro despues de estaR UNA SEMANA baneado, por no completar mi perfil con mi comunidad autonoma y pais :spain ....No es de vida o muerte, pero una semana vaya tela....como nos pasamos. :ein :ein

En serio?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados