Porque llamo a la oficina técnica de un ayuntamiento pidiendo planos de las instalaciones de unas calles ya urbanizadas y me dicen que ellos solo alumbrado publico, pero... sin canalizaciones.
Porque llevo 3 semanas esperando los planos de la empresa de aguas.
Porque llamo a Endesa y Telefonica, para que me den planos de sus instalaciones y ambas me remiten a ponerme en contacto con una empresa que previo pago de 38 € por solicitud + 1,81 € por red requerida y hectarea me harán el favor de mandarmelos en seguida.
Pensando que quizás hayan contratado a esa empresa para que les ponga en orden todas y cada una de las instalaciones que poseen, conteniendo en ellos todas y cada una de las caracteristicas de sus instalaciones ajustadas a lo que hoy en dia existe (de ahi los precios), resulta que recibo los planos y son... los de siempre:
- Media Tension en la que solo viene reflejado un trazado que no se ajusta a la realidad y sin numero de conductos, sin arquetas, sin tipo de cable, sin potencia de CTs..
- Baja Tensión, idem
- Telefónica, aqui si vienen el tipo de arquetas y el trazado

, pero falta el resto de datos y su ajuste a la realidad brilla por su ausencia.
Vamos, que lo que antes me hubiese salido gratis, ahora a apoquinar y da las gracias.