Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:
p72riqur escribió:Vuelo al foro despues de estaR UNA SEMANA baneado, por no completar mi perfil con mi comunidad autonoma y pais :spain ....No es de vida o muerte, pero una semana vaya tela....como nos pasamos. :ein :ein

En serio?

Totalmente, una semana sin poder escribir absolutamente nada, y sin enterarme, puesto que ultimamente estoy algo más desconectado por temas de trabajo.
por
p72riqur escribió:Vuelo al foro despues de estaR UNA SEMANA baneado, por no completar mi perfil con mi comunidad autonoma y pais :spain ....No es de vida o muerte, pero una semana vaya tela....como nos pasamos. :ein :ein

¿si?

Hombre, yo recibí un privado por lo mismo, y no sabía que tenía que completar... no sabía que las banderas fueran tan importantes....Una vez indicada la población o CCAA, como que la flag tampoco dice nada....
Y menos para un baneo de semana... ¿No habrá sido por otra cosa?
por
Pues espera, que todavía aparece como usuario estreñido...

:eaea
por
MAZINGER escribió:

¿si?

Hombre, yo recibí un privado por lo mismo, y no sabía que tenía que completar... no sabía que las banderas fueran tan importantes....Una vez indicada la población o CCAA, como que la flag tampoco dice nada....

Pues no tengo ni idea, puesto que como os comento apenas he entrado en el foro en las ultimas semanas, y no he tenido ni en las ultimas semanas ni nunca "malas maneras", (aunque a veces ganas no me faltan......), así que no entiendo lo del baneo de una semana ni lo del usuario restringido.

Preguntaré mediante privado a Antonio, a ver.. :typ
por
p72riqur escribió:
MAZINGER escribió:

¿si?

Pues no tengo ni idea, puesto que como os comento apenas he entrado en el foro en las ultimas semanas, y no he tenido ni en las ultimas semanas ni nunca "malas maneras", (aunque a veces ganas no me faltan......), así que no entiendo lo del baneo de una semana ni lo del usuario restringido.

Preguntaré mediante privado a Antonio, a ver.. :typ

Ya no eres el único... :ko
por
Contenido
Imagen Hay un francotirador apostado en alguna azotea....que nos vigila...
por
Enemigo a las puertas.... :unknow :tomato
por
Por esto:

Tesla escribió:Pues eso mismo.

Uno aguanta los mensajitos privados de turno para editar el título para hacerlo más expresivo (bajo SU criterio subjetivo, ojo). Uno aguanta que te baneen del foro un par de semanas porque resulta que no has puesto un quote. O símplemente porque recibiste el mensajito privado de marras, has estado un par de días sin conectarte y eso se interpreta como incumplimiento de las normas.

Pero esto ya raya lo obsceno.

Antonio Alé escribió:
Tesla escribió:
Antonio Alé escribió:Asunto: ¿Qué ingeniería para llegar al msc motorsport de Cranfield?

Hola. Te recuerdo que tienes que completar tu perfil con la información que se indica en las instrucciones.

Atte.

¿Te refieres a poner la CCAA?

TESLA, EDITA SU PERFIL Y PONE LA BANDERA (de España)

Hola. En nuestro caso, debe ser país+comunidad autónoma.

Saludos.

Y ahí estoy un par de días sin entrar y resulta que estoy baneado un par de semanas (hasta ahora mismito) por no poner la bandera de la CCAA.

Y uno traga los mensajitos. Y los mensajes borrados. E incluso las restricciones de acceso de 2 semanas. Pero que cambien las famosas "Instrucciones de los foros" obligando a perder parte de su anonimato (me refiero a no poner CCAA, pues no era necesario cuando me registré y no me da la gana decirla bajo imposición) y que se te banee por ello por estar ausente pues ya está uno...

...hasta las pelotas. ¿Será un título lo bastante explícito y descriptivo, o me mereceré un correctivo?.

Un placer caballeros, vosotros sois lo que hacéis que esto merezca la pena.
por
Tesla escribió:Por esto:

Tesla escribió:Pues eso mismo.

Uno aguanta los mensajitos privados de turno para editar el título para hacerlo más expresivo (bajo SU criterio subjetivo, ojo). Uno aguanta que te baneen del foro un par de semanas porque resulta que no has puesto un quote. O símplemente porque recibiste el mensajito privado de marras, has estado un par de días sin conectarte y eso se interpreta como incumplimiento de las normas.

Pero esto ya raya lo obsceno.

Antonio Alé escribió:
Tesla escribió:
Antonio Alé escribió:Asunto: ¿Qué ingeniería para llegar al msc motorsport de Cranfield?

Hola. Te recuerdo que tienes que completar tu perfil con la información que se indica en las instrucciones.

Atte.

¿Te refieres a poner la CCAA?

TESLA, EDITA SU PERFIL Y PONE LA BANDERA (de España)

Hola. En nuestro caso, debe ser país+comunidad autónoma.

Saludos.

Y ahí estoy un par de días sin entrar y resulta que estoy baneado un par de semanas (hasta ahora mismito) por no poner la bandera de la CCAA.

Y uno traga los mensajitos. Y los mensajes borrados. E incluso las restricciones de acceso de 2 semanas. Pero que cambien las famosas "Instrucciones de los foros" obligando a perder parte de su anonimato (me refiero a no poner CCAA, pues no era necesario cuando me registré y no me da la gana decirla bajo imposición) y que se te banee por ello por estar ausente pues ya está uno...

...hasta las pelotas. ¿Será un título lo bastante explícito y descriptivo, o me mereceré un correctivo?.

Un placer caballeros, vosotros sois lo que hacéis que esto merezca la pena.

¿Tan complicado era responder al MP y decir que prefieres no mostrar ese dato, como han hecho otros usuarios? Ah no, que tengo que adivinarlo por ciencia infusa.
por
Antonio Alé escribió:¿Tan complicado era responder al MP y decir que prefieres no mostrar ese dato, como han hecho otros usuarios? Ah no, que tengo que adivinarlo por ciencia infusa.

Qué gran editor han perdido las editoriales, Don Antonio, con lo que le gusta a Vd. cortar y borrar.
por
mendinho escribió:
Antonio Alé escribió:¿Tan complicado era responder al MP y decir que prefieres no mostrar ese dato, como han hecho otros usuarios? Ah no, que tengo que adivinarlo por ciencia infusa.

Qué gran editor han perdido las editoriales, Don Antonio, con lo que le gusta a Vd. cortar y borrar.

Pues sí que tienes en poca estima a los editores, ¿sólo valen para cortar y borrar? Por otra parte, aquí se corta y borra únicamente lo que sobra.
por
Antonio Alé escribió:Pues sí que tienes en poca estima a los editores, ¿sólo valen para cortar y borrar? Por otra parte, aquí se corta y borra únicamente lo que sobra.

Reconocerá Vd, que su estilo de moderación está muy lejos del laissez faire de Barrapunto/Slashdot en base a karma que marcó una época en todos los foros del mundo. Su moderación se parece al de esos editores que tienen su escritor atadito en corto y es normal que haya gente que se enfade con el Mourinho de los moderadores :lol
Última edición por mendinho el 14 Jul 2011, 19:31, editado 1 vez en total
por

Antonio, al margen de querer o no está el hecho de que entré un par de días después y me encontré la cuenta baneada.

Releyéndo el mensaje un poco más relajado quizá me he pasado un poco con el tono ("mensajitos", etc), pido disculpas. Símplemente decir que algunas veces molesta la excesiva moderación del foro.

Un saludo.
por
Tesla escribió:

Antonio, al margen de querer o no está el hecho de que entré un par de días después y me encontré la cuenta baneada.

Releyéndo el mensaje un poco más relajado quizá me he pasado un poco con el tono ("mensajitos", etc), pido disculpas. Símplemente decir que algunas veces molesta la excesiva moderación del foro.

Un saludo.

Nunca se efectúa una restricción de acceso sin que se haya comprobado que un MP previamente enviado sobre cualquier tema a subsanar ha sido omitido, ignorado, etc.

mendinho escribió:...su estilo de moderación está muy lejos del laissez faire de Barrapunto/Slashdot en base a karma que marcó una época en todos los foros del mundo...

No pocas veces se ha hablado sobre la 'autorregulación' en los mensajes por parte de los usuarios, pero el exitazo de la propuesta puede verse en los no pocos hilos en que se termina en gresca. En cuanto al karma, fíjate lo que se decía al respecto a renglón seguido de viewtopic.php?f=2&t=8826&p=274488#p274488
por
Espero que lo de las banderitas no sea "obligatorio", porque si no, me sé de una que la van a banear. :rolleyes :jijiji

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados