Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
¡Hola a todos! He estado consultando el Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales, para la Estación de Bombeo que estoy proyectando para mi PFC, y no encuentro un valor de "Densidad de carga de fuego" que se ajuste a la zona donde se encuentran las bombas de agua.

Si alguien me pudiese echar una mano con el valor que le parece correcto en MJ/m2, se lo agradezco. Muchas gracias.
por
Una estación de bombeo, no es que tenga riesgo cero (pues tiene motores), pero prácticamente, pues además suelen estar destinadas únicamente a ello, sin almacenamiento ni nada similar.

Otra cosa es que luego la gente aproveche el espacio "sin usar" para almacenar de todo, pero en principio, riesgo muy bajo.

¿Similares en el RSCIEI? Busca alguna actividad que contemple materiales metálicos y eléctricos con baja carga de fuego.
por
que tal
- Centrales hidráulicas
- Centrales Eléctricas.
yo andaría por ahí, y siempre por debajo de "aparatos mecánicos".
Es lo más lógico.
Palabras clave