Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
#300982
¡Hola a todos! He estado consultando el Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales, para la Estación de Bombeo que estoy proyectando para mi PFC, y no encuentro un valor de "Densidad de carga de fuego" que se ajuste a la zona donde se encuentran las bombas de agua.

Si alguien me pudiese echar una mano con el valor que le parece correcto en MJ/m2, se lo agradezco. Muchas gracias.
por
#300983
Una estación de bombeo, no es que tenga riesgo cero (pues tiene motores), pero prácticamente, pues además suelen estar destinadas únicamente a ello, sin almacenamiento ni nada similar.

Otra cosa es que luego la gente aproveche el espacio "sin usar" para almacenar de todo, pero en principio, riesgo muy bajo.

¿Similares en el RSCIEI? Busca alguna actividad que contemple materiales metálicos y eléctricos con baja carga de fuego.
Avatar de Usuario
por
#301195
que tal
- Centrales hidráulicas
- Centrales Eléctricas.
yo andaría por ahí, y siempre por debajo de "aparatos mecánicos".
Es lo más lógico.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro