Michael Page - No se recomienda El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Yo no queria meterme en este fregao, pero solo quiero decir un par de cosas:

Tengo un master en recursos Umanos(es una herradura).

Los psicologos son los tipos que peores notas tienen en el bachiller, normalmente no podrian haber echo otra carrera..........(y alguien se fia de ellos)?

Estan muy bien para seleccionar al botones, a la secretaria o cositas de esas......para seleccionar a un ingeniero no.........sus mentes estan en otro mundo.....el ingeniero piensa que el psicologo es subnormal profundo(y comparando con el ingeniero lo es) y el psicologo piensa que el ingeniero no se explica(y es que no se explica porque para hablar con un tonto mejor no hablar).............

Hacen su servicio, pero para elegir un ingeniero mejor que lo entreviste otro ingeniero. :cheers :cheers

Ahi que decir que hay alguna empresa de seleccion seria, aunque son pocas
por
tuso escribió:Yo no queria meterme en este fregao, pero solo quiero decir un par de cosas:

Pues para no querer meterte no te has quedado corto, ¿eh? :jijiji A mocho y fregona...
por
fsi escribió:
tuso escribió:Yo no queria meterme en este fregao, pero solo quiero decir un par de cosas:

Pues para no querer meterte no te has quedado corto, ¿eh? :jijiji A mocho y fregona...

:cunao
por
Solo un dato.

El jefe de recursos humanos de la empresa en la que trabajo ahora, fue in ingeniero....famosillo en la empresa, pero que en un proyecto en el que fue asignado en el extranjero....le dio un "jamacuco" en el corazón. Como recompensa a los años de servicio, se le puso de segundo de RR.HH ya que su corazón no podía sufrir mucho, y ahora con los años ya es primero.

Formación en R.R. H.H....creo que tiene muy poca...
por
joshuaab3 escribió:Solo un dato.

El jefe de recursos humanos de la empresa en la que trabajo ahora, fue in ingeniero....famosillo en la empresa, pero que en un proyecto en el que fue asignado en el extranjero....le dio un "jamacuco" en el corazón. Como recompensa a los años de servicio, se le puso de segundo de RR.HH ya que su corazón no podía sufrir mucho, y ahora con los años ya es primero.

Para seleccionar ingenieros.........lo mejor es ser ingeniero....para abogados lo mejor es un abogado.............para el personal vario, pues si, recursos humanos.............YO CONOZCO PERSONALMENTE A UN PSICOLOGO INDUSTRIAL......el pollo no ejerce, pero como sean todos asi. :cabezazo :cabezazo ....................JODER SI ES QUE ES UN PERROFLAUTA INTEGRAL :partiendo2 :partiendo2
por
tuso escribió:
joshuaab3 escribió:Solo un dato.

Para seleccionar ingenieros.........lo mejor es ser ingeniero....para abogados lo mejor es un abogado.............para el personal vario, pues si, recursos humanos.............YO CONOZCO PERSONALMENTE A UN PSICOLOGO INDUSTRIAL......el pollo no ejerce, pero como sean todos asi. :cabezazo :cabezazo ....................JODER SI ES QUE ES UN PERROFLAUTA

INTEGRAL :partiendo2 :partiendo2

Ahora voy a decir una frase que escuché en "Traispoting" a Renton.

"El mundo está cambiando, los tiempos están cambiando, incluso los hombres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas".

Salud leguleyo
por
:partiendo2 :partiendo2 ESTOY DE ACUERDO..........SOLO GILIPOLLAS :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

ESTO ES PA ´ENMARCARLO :cheers :cheers :cheers
por
Por bastante menos me negaron la entrada al PSI. Así que voy a intentar moderar mis comentarios. En lo que pueda, claro está.

Salud colegas
por
Pues habiendo n-mil ingenieros buscando trabajo lo que quieren las empresas es que le den a elegir entre dos o tres entre los 300 ingenieros (esto es esparta!) que optan al puesto.

Si para ello contratan a una empresa que te descarta unos cuantos por mover un bolígrafo o porque da la casualidad de que tienes un grano en la frente pues mira, mejor que mejor.

Cuando tienes 20 bocadillos a elegir tardas más y que cuando es menú del día.

En cuanto a Michael Page, después de dos entrevistas con ellos y ser "el elegido" para ingeniero de proyectos de una fabrica de trocear @#%** lechugas, me cuentan que pese a no haber sido contratado la empresa reportó un feedback muy positivo.
por
Dos_Unobe escribió:Pues habiendo n-mil ingenieros buscando trabajo lo que quieren las empresas es que le den a elegir entre dos o tres entre los 300 ingenieros (esto es esparta!) que optan al puesto.

Si para ello contratan a una empresa que te descarta unos cuantos por mover un bolígrafo o porque da la casualidad de que tienes un grano en la frente pues mira, mejor que mejor.

Cuando tienes 20 bocadillos a elegir tardas más y que cuando es menú del día.

En cuanto a Michael Page, después de dos entrevistas con ellos y ser "el elegido" para ingeniero de proyectos de una fabrica de trocear @#%** lechugas, me cuentan que pese a no haber sido contratado la empresa reportó un feedback muy positivo.

:saludo :saludo :saludo :saludo
:saludo :saludo :saludo :saludo
por
Si los psicólogos en general no valen nada y aplicados a los ingenieros en particular menos, y sólo los ingenieros tienen criterio para elegir a otros ingenieros... ¿por qué la élite de los ingenieros (léase ingenieros con cargos de respnlonsabilidad en grandes empresas) recurren a ellos?

Es una paradoja que los ingenieros sepan que los psicólogos no valen nada pero sean precisamente ellos quienes recurren a psicólogos con asiduidad (y no para procesos de selección triviales precisamente).
por
Tradewind escribió:Si los psicólogos en general no valen nada y aplicados a los ingenieros en particular menos, y sólo los ingenieros tienen criterio para elegir a otros ingenieros... ¿por qué la élite de los ingenieros (léase ingenieros con cargos de respnlonsabilidad en grandes empresas) recurren a ellos?

Es una paradoja que los ingenieros sepan que los psicólogos no valen nada pero sean precisamente ellos quienes recurren a psicólogos con asiduidad (y no para procesos de selección triviales precisamente).

Vaya intervención. Ya puedes estar orgulloso, porque es de traca.

Salud colegas
por
Carlos_Asturies escribió: :ein ¿Psicologo Industrial? En serio... ya no saben que inventar... ¿que se supone que es un psicologo industrial? ¿Y cuantos hay "buenos" en este pais? Lo dicho.... :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas

¿Existen de verdad? :doh

En una "dinámica de grupo" que hice el entrevistador se presentó como psicólogo industrial. Yo pensaba que como todos éramos ing. industriales o técnicos industriales la coletilla final se la puso por no ser menos :lol

Lo de los psicólogos es de traca. Es muy triste ver como nos humillan en dinámicas de grupo que consisten en ver como nos sacamos los ojos los unos a los otros mientras se debate qué hacer con un huevo de 3 yemas en un transatlántico a la deriva. Patético es poco. Yo lo siento, pero no los trago.
por
Tesla escribió:

Lo de los psicólogos es de traca. Es muy triste ver como nos humillan en dinámicas de grupo que consisten en ver como nos sacamos los ojos los unos a los otros mientras se debate qué hacer con un huevo de 3 yemas en un transatlántico a la deriva. Patético es poco. Yo lo siento, pero no los trago.

Pues yo creo que nos humillarían más si nos pidieran resolver no ya una integral triple... sino una simple ecuación diferencial ordinaria.

Sinceramente, 10 años después de acabar la carrera, yo no sabría ni por dónde empezar (a lo mejor empezaba despejando la "d").
Por tanto... ¡que vivan los problemas de huevos en transatlánticos!
por
No sé, es que mi pretensión consiste en que el que lleva rodaje oriente al que no.

A ver si vemos que el problema no lo tenemos en resolver las integrales que ya dejamos hechas en su día. O la ley de om. ¡Qué se yo!. Estoy un poco cansado hoy.

Salud colegas
Palabras clave