Regulación en acometida para sala de maquinas y cocina de un hospital (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola TVM

Si que me ayudas, muchas gracias

Ay la UNE 60670...la tengo delante a diario!!Y si que me la miro pero de forma discontinua, segun me van saltando dudas de una u otra cosa.

La presión de entrada a la ERM es > 0,4 bar, pero igualmente la regulación irá antes del contador.

Bueno...a ver como remato esto.

Os agradezco mucho la ayuda. Ojalá pudiera ayudaros yo resolviendoos alguna duda pero a día de hoy me parece que va a estar dificil.
por
estimada Piruja:
Me remito a mi anterior publicación. No hay ningún problema en distribuir hacia la cocina a 150 mbar y regular antes de los aparatos.
En GN, lo habitual, es colcocar estabilizadores, uno o más en paralelo, para asumir todo el caudal y que no hagan ruido, antes de la batería de las llaves.
Podría repartir al local cocina a 22 mbar, pero dependiendo de las distancias, a potencias elevadas, necesitaría tubos de mucho calibre.

Saludos.
Palabras clave