Que Ingieneria es la que busco? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
chichas escribió:¡De nada salao!

Contenido
Acabas de romper la media de los que entráis a preguntar por los estudios :mrgreen:

Contenido
Explicación del anterior: lo normal es quedarse en 1 o 2 mensajes, DUDA, PRESENTACIÓN (cuando la hay) y ya vale. Pásate por el hilo de las presentaciones, que es gratis ;)

Contenido
:partiendo :partiendo :partiendo
Aunque no creo que se vuelva a meter para leerte :cabezazo
por
mendinho escribió:
Kirium escribió:Toda la rama de la energía es competencia de los ingenieros industriales y ITI's.

Competencias y atribuciones no es exactamente lo mismo.
Y no sólo industriales poseen atribuciones. Los ingenieros de minas y los ingenieros de caminos también poseen "sus" atribuciones en energía dependiendo de la tarea a realizar. Es un campo bastante vasto para ser abarcado por una única especialidad.

Me he liado con lo de competencias y atribuciones...

Cierto es hay áreas de energía en que tienen atribuciones diferentes profesionales.Pero en cualquier caso, es un sector, mayoritariamente, del ámbito industrial.
por
Contenido
Explicación del anterior: lo normal es quedarse en 1 o 2 mensajes, DUDA, PRESENTACIÓN (cuando la hay) y ya vale. Pásate por el hilo de las presentaciones, que es gratis ;)
[/quote]

voy para allá!!!
por
citado : "Aunque no creo que se meta para leerte" , = pues no tan a menudo ya miguel16 pero esta pagina ya la dejo en favoritos, hay otros temas interesantes, el mas curioso que lei fue uno preguntando por que no podia hacer un cohete espacial a escala casera. Y las explicaciones fueron aun mejores.
por
Hola Latitude. Casualmente buscas exactamente lo mismo que yo!! Para especializarse en ese campo de las energías limpias puedes obtar por una Ing. Industrial, pero a mi parecer no te especializa en nada sobre eso y además debes elegir asignaturas dependiendo de lo que quieras ( más relacionado con la mecánica, o con la eléctricidad, etc, etc). Como no me parecio correcto optar por una Industrial superior ya que luego debes hacer un máster elegí el "Grado en Ing. Eléctrica" que me permitirá especializarme en las instalaciones eléctricas, distribución de la electricidad, etc... y luego, hacer un máster sobre las energías limpias que de aquí a 4 años o más saldrán seguramente nuevos mastér sobre ello. Yo me matriculo en una doble de electricidad más mecánica, porque es un año más y tendré una doble titulación. Resumiendo, haz el "Grado en Ing. Eléctrica". Suerte!!
por
Por qué en todos los foros siempre hay cierta tensión?
Palabras clave