¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial eléctrico de Toledo casi titulado.
Actualmente me encuentro en una empresa en prácticas del sector de las energías renovables.
Me presento y espero poder participar en los foros regularmente para intercambiar opiniones con otros profesionales.
por
Hola :

Soy nuevo en el foro,y aprovecho para saludar.
Ya me habeis sacado de algunas dudas, y las que me quedaran.

Gracias y saudos
por
Hola a todos, me presento: Soy Alejandro, soy funcionario y veo pasar por mi mesa proyectos de ingenieria, tambien trabajo en un departamento de prevención de incendios aunque no soy ingeniero. Vengo a aprender de todos ustedes. Espero que tengan paciencia conmigo, soy muy preguntón. Y enhorabuena por el foro.
por
Hola! me presento! me llamo Sergio y soy de Alicante, estare por aqui una temporada pidiendo informacion, espero vuestra ayuda, muchisimas gracias por adelantado!!!
por
Buenas tardes

Me llamo diego perez perea , soy informatico y trabajo para una empresa de nuevas tecnologias .
por
Buenas, mi nombre es Antonio Chaparro, aunque ya llevo varios años usando el foro, he empezado la casa por el tejado, y no me he presentado antes. Soy Ingeniero técnico industrial, especialidad electricidad, y también soy ingeniero en Organización Industrial. Actualmente estudio un MBA (Master de Administración y Dirección de empresas), todo por la universidad de Málaga. Tengo 30 años, vivo en Málaga, y he trabajado 1 año en empresa de contrucción y llevo 5 años dedicado a instalaciones de climatización y ventilación.

Así que nada, espero colaborar y gracias por las aportaciones que me habéis hecho hasta ahora, y por las que quedan!!!! Una ronda por aquí!!
por
Hola a tod@s, me llamo Félix, Ingeniero Industrial, estoy empezando como autónomo, principalmente en temas de energías renovables y eficiencia energética y reformas de vehículos.También tengo un Master en Calidad, Medioambiente y Riesgos Laborales.

Aunque no tenga mucho que ver con el portal pertenezco a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por si puedo ayudaros o aconsejaros algo y tengo una empresa de Marketing, Publicidad y Organización de Eventos.

Bueno, nada más, encantado de entrar en el portal.

Un saludo a tod@s.

Félix.
por
Buenos días. Soy ingeniero industrial, especialidad Mecánica. Mi ámbito laboral es el desarrollo de proyectos en una oficina técnica en la que principalmente trabajamos para Fenosa (Media y Baja Tensión y Centros de Transformación).

Quedo a vuestra disposición para cualquier materia en que os pueda ser de utilidad.

Un saludo a tod@s.
por
Hola a tod@s. Soy cuasi-ingeniero técnico industrial mecánico a falta del PFC. Fustigado por el afán de nuestras universidades de cambiar los planes no acabé la superior de la que tenía 3 cursos y un tercio completados, dejé de estudiar y lo retomé. Tengo 34 años, soy el dinosaurio en las clases pero me la trae al pairo. Y ahora estoy más liado que la pata de un romano pero se que los q estudiamos estas carreras apoyamos a los otros cómo los fumadores cuando alguien les pide un cigarro., "sabemos lo duro que es". Así las cosas en este foro "la unión hace la fuerza" y como es de "bien nacido ser agradecido", igual que se que me vais a ayudar con mis dudas, ayudaré yo cuando pueda. Un saludo cordial a tod@s.
por
Hola,

Soy un futuro ITIde Electrónica, de 20 años, al cual solo le falta el proyecto por terminar :'(. Normamente habia leido cosas intersantes en este foro, pero no habia atrevido a intervenir.... y aquí estoy.

Un saludo
por
Buenas a todos!
Me llamo Josep Puig y estoy acabando el bachillerato, me presento ahora, aunque llevo ya un tiempo leyendo el foro, que me parece muy interesante.

Un saludete :cheers
por
Hola a todos!!!!
Soy ingeniera tecnica en diseño industrial!!!!!!

Estoy encantada de estar aqui para intentar resolver las 1000000 dudas que me abarcan con respecto a los ingenieros tecnicos y el empleo!

Un saludo :cool2
por
Muy buenas,
Soy nuevo por estos foros. Me llamo José Ignacio y no soy ingeniero, pero como profesional y empresario del sector de las instalaciones eléctricas con experiencia creo que algo podre aportar. :moil
por
Hola a todos,

Aprovecho este mensaje para dar un saludo a todos los foreros de esta web. Espero poder ayudaros y que me ayuden a mi tamb.

Jordi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado