¿CYPE tiene caido los servidores? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas a todos,

Una cuestión, desde hace unos días le hago un tracert al servidor de CYPE y me dice que no completa la traza, lo mismo con PING.

¿Es problema mío o es una cosa general?.

Gracias un saludo.

P.D. PING 213.97.87.23 por si quieren probar.
por
Buenas a todos,

Nas, era solo que desde que el viernes se fueron algunos servidores, algunos usuarios se nos había borrado la licencia y había que pedir otra nueva.

Saludos.
por
manvegarr escribió:Nas, era solo que desde que el viernes se fueron algunos servidores, algunos usuarios se nos había borrado la licencia y había que pedir otra nueva.

¿Licencia Campus de la Universidad de Sevilla?. Que yo sepa, sólo ha habido problemas con esa.
por
sisifo escribió:
manvegarr escribió:Nas, era solo que desde que el viernes se fueron algunos servidores, algunos usuarios se nos había borrado la licencia y había que pedir otra nueva.

¿Licencia Campus de la Universidad de Sevilla?. Que yo sepa, sólo ha habido problemas con esa.

Hombre, sisifo,
pensabamos algunos que estabas OUT
por
MAZINGER escribió:Hombre, sisifo,
pensabamos algunos que estabas OUT

Semiout.
por
Hola sisifo,

Y además los problemas perduran, porque hoy la licencia que esperaba yo tener 128 día, me dice que me quedan 0.

Un saludo.
por
manvegarr escribió:Y además los problemas perduran, porque hoy la licencia que esperaba yo tener 128 día, me dice que me quedan 0.

Si quieres, mándame un privado con la licencia que estás intentando utilizar, o llama a soporte técnico. No tiene que haber ningún problema.
Palabras clave