Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buena hola soy nuevo y tengo una pregunta jeje...
Bueno tengo 34 años el acceso a la universidad + 25 aprobado rama ciencias sociales y juridicas geografia y historia....ya se os preguntais que quiere este? jejeje pues por nota de corte entre en ingenieria de aeronavegacion en la upc y me di una ostia que no veas , ahora estoy haciendo derecho pero es un :moil ...y lo poco que vi en aeronautica yo trabajo 8 horas dxe 14 a 22 horas y me acogí a via lenta calculo ,algebra , fisica pero me gustaba mas que historia del derecho ...ordenamientos juridicos de la constitución... :sleep me duermo... y encima me encabrono porque entiendo como esta el pais....no nos mandan politicos....son unos putos abogados disfrazados! jeje donde dije digo digo diego.
Bueno pues que estoy pensando en cambiar a infermeria ade economicas o una ingenieria me interesa la mecanica,electrica o quimica .que ingenieria es mas dificil-facil ?qual tiene mas salida? me recomendáis otras? gracias
por
Buenas Cacarot,

En principio los planes de estudios están pensados para que durante los 2 primeros años, uno pueda cambiarse entre ingenierías en el caso de que al primer intento no guste, etc. Yo lo primero es que me tiraría para la escuela y tendría una charla con el jefe de estudios y el director que aunque parezca que no te pueden orientar, ya que ellos son los que más cononcen la estructuración de los estudios, aunque mi consejo, es que al precio que se va a poner la universidad, desheches la idea de hacer una carrera, que hagas un ciclo y luego escojas la carrera por la UNED.

Un saludo.

P.D. Ingeniería no hay ninguna dificil porque desde el corazón y el alma del ingeniero nace la fuerza necesaría para superar cualquier reto.
Palabras clave