Se busca al administrador del foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si ya no contesta ni el jefe... mal vamos, pero hombre, si es solo un recorte que no llega ni al 5%! política de aushteridad en el foro.
por
Repito que no es por el recorte, que me la bufa, si no porque no veo educación por ningún lado y no puedo con eso....
por
MAZINGER escribió:Repito que no es por el recorte, que me la bufa, si no porque no veo educación por ningún lado y no puedo con eso....

¿Qué es lo que quieres? ... Si nunca la hubo... :fu
por
¿no os parece un poco extraño lo que está pasando con el foro? el jefe ya ni llama la atención a los novatos, cuando antes no pasaba una, y no discute con los foreros.
¿hay un problema de fondo mas importante? parece que hay mucha gente decepcionada. con esto no estoy criticando a nadie, incluido al jefe, pero en algunas ocasiones se respira mal ambiente por el foro.
yo echo de menos las participaciones de algunos foreros ilustres
por
En verdad que se siente un ambiente raro, el foro ya es un foro completamente técnico, la frescura de los comentarios chispeantes que amenizaban los diferentes temas ya no se siente, todo es rígido y frío, de pronto me da la impresión de un sistema de gobierno totalitario, no se permiten reuniones, :comunidad , todos son sospechosos, :unknow , no se permite nada que no este en las reglas, :mira etc.

Bueno, eso me parece a la distancia.

Saludos.
por
Rico escribió:En verdad que se siente un ambiente raro, el foro ya es un foro completamente técnico, la frescura de los comentarios chispeantes que amenizaban los diferentes temas ya no se siente, todo es rígido y frío, de pronto me da la impresión de un sistema de gobierno totalitario, no se permiten reuniones, :comunidad , todos son sospechosos, :unknow , no se permite nada que no este en las reglas, :mira etc.

Saludos.

Tienes un ojo.....
Imagen
:cheers
por
Rico escribió:En verdad que se siente un ambiente raro, el foro ya es un foro completamente técnico, la frescura de los comentarios chispeantes que amenizaban los diferentes temas ya no se siente, todo es rígido y frío, de pronto me da la impresión de un sistema de gobierno totalitario, no se permiten reuniones, :comunidad , todos son sospechosos, :unknow , no se permite nada que no este en las reglas, :mira etc.

Saludos.

clavado...

tu comentario me ha hecho pensar en las tascas de los pueblos, con su serrin en el suelo... su fritangas y embutidos sobre papel de estraza... sus cachuetes salados... te sientes agusto y vas repetidamente.......... llega el dueño y lo reforma tood es bonito, minimalista y tremendamente pijo , frio, impersonal... durante los primeros dias agradees el cambio pero a la semana dejas de ir porque ya estas igual que en la consulta del hospital.. muy impoerosnal y sin componente humano....

morir de exito le llaman.....
por
arquimedes escribió:clavado...

tu comentario me ha hecho pensar en las tascas de los pueblos, con su serrin en el suelo... su fritangas y embutidos sobre papel de estraza... sus cachuetes salados... te sientes agusto y vas repetidamente.......... llega el dueño y lo reforma tood es bonito, minimalista y tremendamente pijo , frio, impersonal... durante los primeros dias agradees el cambio pero a la semana dejas de ir porque ya estas igual que en la consulta del hospital.. muy impoerosnal y sin componente humano....

morir de exito le llaman.....

Excelente comparación, es tan bueno que deja de ser popular.
por
El foro ha sido intervenido. La deuda externa llega a los 7987465168 mensajes sin contestar.....
por
MAZINGER escribió:El foro ha sido intervenido. La deuda externa llega a los 7987465168 mensajes sin contestar.....

¿intervenido...? ¿abandonado a su suerte?.....
por
NOooooooooooooooooooooooooo, a su suerte, no.....
Ahora lo gobernará Schetinno ese.....

:jijiji

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado