He intentado buscar todo lo que he podido, incluso en este foro, sobre este grado, pues pienso matricularme en él el próximo curso, pero hay unas cosas que no me han quedado claras, pues no he encontrado respuesta a ellas.
Si miráis la página de la ETSII (UPM), en el apartado de estudios,
http://www.etsii.upm.es/estudios/index.es.htm, veréis que pone:
Grados a los que se podrá acceder en futuros cursos desde el Grado en Tecnologías Industriales:
Grado en Ingeniería Eléctrica
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
Grado en Ingeniería Mecánica
Grado en Ingeniería de Organización
¿Esto quiere decir que te puedes cambiar a estos grados directamente desde el de Tecnologías a partir de un determinado curso? ¿Serían necesarias convalidaciones?
Por otra parte, en la ETSII, hay ciertas especializaciones (mecánica, eléctrica, organización, etc) a partir del tercer curso. He leído en algún sitio que cuando termines el grado en esta escuela, por ejemplo, en ingeniería mecánica, serás igual que un graduado en ingeniería mecánica que haya cursado directamente éste (en este caso, en la EUITI, también de la UPM).
Según tenía entendido, el grado en tec.ind. no te daba atribuciones ni nada, así que supongo que no será lo mismo uno que haya hecho tec.ind. con especialización mecánica, que uno que haya hecho grado en ingeniería mecánica. Pero me quedó la duda.
Si alguien me pudiera aclarar esto, se lo agradecería mucho.