Selección de Valvulas de control El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Buenas Tardes. Actualmente estoy trabajando en el diseño de una planta de tratamiento y necesito seleccionar 3 valvulas de control ON/OFF, sin embargo no poseo bibliografia que contenga el proceso de seleccion de las mismas ni catalogos para seleccionar.
Agradeceria que me orientaran a cerca de donde puedo conseguir esta informacion o en caso de que la tengan a la mano me la envien a mi correo: [email protected]. Las válvulas deben manejar agua residual de proceso (pulpa y papel).

Me despido y de antemano gracias por su ayuda.
por
Sin son válvulas on/off con que pongas el tipo de válvula que te vaya mejor (tajadera, bola, probablemente en tu caso ....) y le coloques un actuador eléctrico o neumático, ya está. La verdad es que no entiendo muy bien tu duda.

Válvulas tienes en www.salvadorescoda.com y en www.saidi.es y actuadores en www.prisma.es y en google hasta aburrirte.
por
Si puede ser de ayuda, tengo 2 válvulas de inox de 3" con cabezal SIRCA electroneumatico. Valen una pasta pero las tengo de un desmontaje a 100€ cada una. Saludos
Palabras clave