- 04 Jun 2012, 12:37
Hola a todos, acabo de terminar el Bachillerato de Ciencias y sin duda quiero iniciar una carrera de ingenieria el proximo curso. Pero tengo dudas, muchas dudas, busco por todos sitios las carreras con mas salidas laborales debido a la situacion que vive España. Primero pensaba hacer Ingenieria Mecaniaca, porque crea que estaba relacionada con las maquinas y demas pero me han aconsejado que no, porque esta relacionada mas con el tema de estructuras y construccion. Por otra parte se habla muy bien de la Ingenieria Industrial pero parece que esta dividida en muchas ramas , Oganizacion Industrial, Electronica, Electrica o Energetica, y no se cual tendra mas salida. Tambien me han recomendado Teleco, se supone que es la mejor opcion a dia de hoy pero no se, no me convence mucho. Y finalmente, Ingenieria Civil, porque me gusta bastante el Dibujo Tecnico y se supone que es de las que mas Dibujo tiene, aunque no se las salidas que tendria cuando terminase... Me gustaria que me dieran su opinion sobre estas opciones de ingenierias porque creo que este foro es el lugar idoneo para resolver algunas de mis dudas, por cual de estas ingenierias apostaria, cual es la de mayor dificultad, cual tiene mas salidas profesionales y si alguien cree que hay alguna opcion aparte de las que yo dejo que me pueda interesar pues le agradeceria que me la dijese.
Muchas gracias, saludos