Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
berobreo escribió:Pues sí, es complicado escribir al administrador de un foro que uno valoraba positivamente para decirle que no piensa cumplir una norma y ponerle en la disyuntiva de rectificar o banear...

No es complicado, sólo hace falta pulsar el botoncito de MP.

berobreo escribió:La comunidad autónoma de residencia de los foreros nada tiene que ver con la dinámica de preguntas y respuestas. Puede interesar la ubicación de un trabajo acerca del que se consulta -para lo que por cierto la comunidad autónoma es un dato muchas veces innecesario y otras muchas insuficiente- pero la ubicación de uno es absolutamente irrelevante.

Un ejemplo de lo contrario que dices: viewtopic.php?f=3&t=35269 En cualquier caso, lo que se pide en el punto 2º de las instrucciones es básicamente configurar país+comunidad autónoma (sin afinar nada más si no se desea) y las preferencias personales de notificaciones.

Desde luego, vaya 'trauma' con las instrucciones, no sé si por ellas en sí, o por el hecho de no 'ceder' a peticiones. Hay foros donde si uno no rellena una plantilla previa de datos a la hora de plantear la consulta, ni te responden. Aquí (esto es una especie de 'club' con sus reglas, en definitiva), por pedir un par de cositas, que a fin de cuentas se plantean para mejorar el funcionamiento del foro, siempre hay alguno que se lo toma como una afrenta y un ultraje a su persona.
por
Contenido
¿qué os creíais? ¿que el jefe andaba de vacances? :jijiji
por
con una amiga supuestamente progre... muy defensora de la igualdad de derechos.... y esas cosas que se indigana cuando se le dice que las mujeres tardan mas que los hombres en elgir vestimenta por sexista y mirad lo que me manda y se sopone que me tengo que reir la gracia. (lo haría si admitiera chistes en el sentido contrario como manifestacion de humor no de planteamiento politico)

chiste para reirse.....

La mujer cuando se enamora entra a formar parte de la sociedad protectora de animales.. Porque??...
Porque empieza a querer una rata, a engordar un puerco, abrazar un oso, mimar un gusano, pelear con un burro, llorar por un perro, soportar rugidos de león, ronquidos de erizo y gases con olor a zorrillo y lo que es peor, conformarse con un pequeño pajarito.......ja ja ja!!!!!!!! si eres mujer pásalo! Y si eres hombre gózalo!,,

jajajaja que opinan??????

valientes grupos igualitarias porque encima es muy defensora de la igualdad de derchos de gays y lesbianas y esas cosas pero luego a los gitanos y a los sudamericanos los fusilaria por decreto ... valiente coherencia de ciertos progres
por
Ánimo arquimedes el ser humano esta lleno de incoherencias, si no queremos hacernos mala sangre, lo mejor es no prestarles atencion, ni comer con los seres más incoherentes. Indignan ciertamente pero en fín.
Contenido
Pdata: Es tu amiga la que contrata sudamericanas y no las declara?
por
tor_nero escribió:Ánimo arquimedes el ser humano esta lleno de incoherencias, si no queremos hacernos mala sangre, lo mejor es no prestarles atencion, ni comer con los seres más incoherentes. Indignan ciertamente pero en fín.
Contenido
Pdata: Es tu amiga la que contrata sudamericanas y no las declara?

casi... marroquis
por
Por la cantidad de personas, bebés y niños incluidos, que estan muriendo por hambre y sed de manera alarmante por la grave sequía que azota la zona de Somalia, y individualmente puedo hacer poco y desde luego totalmente insuficiente.

Sólo puedo colaborar económicamente, que lo hago, pero en cantidade ridículas en comparación con los cuatro millones de euros, por ejemplo, que se gasta un hombre por adquirir el vestido de la Monrou.

Me da rabia. Esto no debería ocurrir en el siglo en el que vivimos.

:nono2 :nono2
por
bubble escribió:Por la cantidad de personas, bebés y niños incluidos, que estan muriendo por hambre y sed de manera alarmante por la grave sequía que azota la zona de Somalia, y individualmente puedo hacer poco y desde luego totalmente insuficiente.

Sólo puedo colaborar económicamente, que lo hago, pero en cantidade ridículas en comparación con los cuatro millones de euros, por ejemplo, que se gasta un hombre por adquirir el vestido de la Monrou.

:plas :plas :plas totalmente !
por
Mas que enfadado debería decir traumatico.

Después de un mes de vacaciones he vuelto al curro. No me quejo porque vista la situación es un privilegio poder currar pero estoy melancólico,con morriña....creo que de un momento a otro me voy a poner a llorar.

Que bonito es el amor....
por
Electric Man escribió:Mas que enfadado debería decir traumatico.

Después de un mes de vacaciones he vuelto al curro. No me quejo porque vista la situación es un privilegio poder currar pero estoy melancólico,con morriña....creo que de un momento a otro me voy a poner a llorar.

Que bonito es el amor....sobre todo cuando se hace :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Arqui, cuidame esa úlcera, que estás de un gruñón ultimamente :burla

Pues no estoy enfadado, faltaría más, pero si un poco triste porque acabo de ver que uno de los tíos a los que más respeto del foro, el señor Mendinho, ha decidido dejarlo un poco de lado porque le quitaba bastante tiempo :(
Seguro que no soy el único que te echará en falta por aquí, y como ya te he dicho en el otro post, es un placer haber coincidido durante este tiempo contigo :comunidad

Vaya! Yo también echo bastante bastante de menos a Mendinho.

Quizá ahora que iba a ser papi le falte tiempo.

A ver si vuelve al menos un poquito por aquí.

Un saludo.
por
bubble escribió:Por la cantidad de personas, bebés y niños incluidos, que estan muriendo por hambre y sed de manera alarmante por la grave sequía que azota la zona de Somalia, y individualmente puedo hacer poco y desde luego totalmente insuficiente.

El otro día me quede muy impactado al escuchar que se prevé que este año, por los problemas de sequías y demás que sufre esa zona, morirán en torno a 900.000 personas, la mayoría bebés y niños. El número de por sí impacta, pero más cuando se hace una simple comparación y te das cuenta que esa cifra de muertos equivale a la población de una ciudad como Valencia...joder, eso ya da mucho que pensar. La que se lía en este país cuando hay una muerte injusta (evito ejemplos para no aludir a nadie, pero sabeis por donde voy) y la poca repercusión que hay en los medios ante una situación tan jodida. Yo al igual que tú hago mi aportación, pequeña pero menos es nada.

La pregunta que me ronda la cabeza es... ¿hasta cuando?... :nono ...la humanidad ha sido sustituida por la envidia.. así nos luce el pelo!!

Hasta aquí mi reflexión... :wink
por
UNA P*TA SEMANA CURRANDO COMO UN NEGRO PARA POR CULPA DE UN HIDEP*UTA QUE NO HACE BIEN SU TRABAJO QUEDAR COMO EL CULO EN LAS NARICES DEL CLIENTE..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Contenido
LuisM escribió:UNA P*TA SEMANA CURRANDO COMO UN NEGRO PARA POR CULPA DE UN HIDEP*UTA QUE NO HACE BIEN SU TRABAJO QUEDAR COMO EL CULO EN LAS NARICES DEL CLIENTE..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Lo siento, no me dio tiempo a terminar la coreografía :naughty

Ánimo crack, en un mes tienes otra oportunidad.
por
porque:
1º mi empresa me debe dos nóminas y me veo en la calle antes de Navidad y con mucha dificultad para encontrar otra cosa.
2º me acojona pensar que después de tanto estudiar y trabajar igual tengo que emigrar.
3º veo que nos dirije una pandilla de sinvergüenzas que quieren recortar en sanidad, educación...y no se dan cuenta que los que sobran son ellos.
4º estoy harto de tanta incertidumbre sobre mi futuro.

Ay! Qué agustirrinín me he quedao!!! :yahoo :yahoo
por
LuisM escribió:UNA P*TA SEMANA CURRANDO COMO UN NEGRO PARA POR CULPA DE UN HIDEP*UTA QUE NO HACE BIEN SU TRABAJO QUEDAR COMO EL CULO EN LAS NARICES DEL CLIENTE..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

pero q te ha pasao? :stop

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado