Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por subnormal :cabezazo :cabezazo :cabezazo , toda la puta vida diciendo a los de montaje que no hagan cambios sin consultar primero con el jefe de proyecto y voy yo y cambio un detalle estructural sin preguntar al arquitecto.
Resultado: 2 vigas de 5 metros, el suelo de chapa lagrimada, las correspondientes barandillas y el tajo de un día completo de 2 oficiales a la basura. Y encima a agachar las orejas porque en este caso el cliente SI que tiene razón. Su planteamiento es tan bueno constructivamente como el mío y queda incluso más bonito.
MecagohastaenloszapatitosdelniñoJesus :cry:
por
manuelfr escribió:Por subnormal :cabezazo :cabezazo :cabezazo , toda la puta vida diciendo a los de montaje que no hagan cambios sin consultar primero con el jefe de proyecto y voy yo y cambio un detalle estructural sin preguntar al arquitecto.
Resultado: 2 vigas de 5 metros, el suelo de chapa lagrimada, las correspondientes barandillas y el tajo de un día completo de 2 oficiales a la basura. Y encima a agachar las orejas porque en este caso el cliente SI que tiene razón. Su planteamiento es tan bueno constructivamente como el mío y queda incluso más bonito.
MecagohastaenloszapatitosdelniñoJesus :cry:

Hostias... eso es un :doh en toda regla...

Ánimo compadre...
por
Hombre no me jodas, marcho pa casa...esto ya es el colmo de la mala suerte :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Bajo ayer un detalle de un pequeño cierre de inox. al taller y cuando voy a ver como ha quedado me doy cuenta de que lo han hecho como 200 mm. más bajo. Con la mala ostia que tenía de antes me voy a por el pobre hombre que la ha liado, me saca el plano y...tocate los cojones Manolo: al acotar me salía una altura de 969 mm., el chico lee el plano mirando de derecha a izquierda en vez de hacerlo de izquierda a derecha y me hace la pieza de 696 mm. ¿Que bronca le voy a echar al pobre hombre? si es que es mala suerte, sin más...
Pues nada, otras 5 horas de curro a la putísima mierda, más algo de material, más la mala ostia que se me está poniendo... y son las 9:30 de la mañana, seguro que todavía queda alguna sorpresa más.
por
Estoy cabreado :evil: no se si sois mucho de jugar a la PS3 yo cuando puedo por las noches me conecto oline :mrgreen: , y para los que no saben de que va el tema Sony sufrió un ataque y lleva 6 dias fuera de servicio, tengo síndrome de abstinencia por jugar online, me cago en ……………………………. Los tontitos que petaron la conexión odio las formas de reivindicación en la que jod.... al personal, es lo que se destila :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
manuelfr escribió:Hombre no me jodas, marcho pa casa...esto ya es el colmo de la mala suerte :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Bajo ayer un detalle de un pequeño cierre de inox. al taller y cuando voy a ver como ha quedado me doy cuenta de que lo han hecho como 200 mm. más bajo. Con la mala ostia que tenía de antes me voy a por el pobre hombre que la ha liado, me saca el plano y...tocate los cojones Manolo: al acotar me salía una altura de 969 mm., el chico lee el plano mirando de derecha a izquierda en vez de hacerlo de izquierda a derecha y me hace la pieza de 696 mm. ¿Que bronca le voy a echar al pobre hombre? si es que es mala suerte, sin más...
Pues nada, otras 5 horas de curro a la putísima mierda, más algo de material, más la mala ostia que se me está poniendo... y son las 9:30 de la mañana, seguro que todavía queda alguna sorpresa más.

Los catalanes dicen: "el dia que todo se tuerce, hasta con los cojones tropiezas" ánimo..
por
Algo me has debido pegar porque acabo de freir una batería...

:cabezazo :cabezazo
por
Si quieres quedamos para darle un abrazo a Rajoy y Zapatero, malo será que no les caiga un meteorito en la cabeza a los dos.
Tu hoy ponte la armadura y a aguantar como un titán, que es lo que queda :D
por
Me acaba de llegar una carta certificada.

El contenido:
Un papel y un manual.

Me toca de mesa el 22 de mayo :cabezazo

Por lo menos soy 2º suplente...
por
chichas escribió:Me acaba de llegar una carta certificada.

El contenido:
Un papel y un manual.

Se optimista, por lo menos no te han llamado para jurado popular en un juicio. Eso si que es un follón.
por

El contenido:
Un papel y un manual.

Cruzo los dedos para que no me toque. Ya que estaré fuera y no tengo ganas de meterme en follones de justificar dónde y por qué me voy [Soy un fugitivo :roll: ]
por
No hay un hilo de "Estoy acojonado/a por..." así que lo pongo en este. Mañana me quitan las muelas del juicio. Si, pasada la treintena (por poco, eh??) tengo una medio fuera, que esta cruzada o algo así, y no sale bien, radiografía, las otras aún sin salir, van por el mismo camino. Solución, van fuera. Mañana tocan las dos de abajo. Al menos adelgazaré, me pasaré unos días sin comer. :cabezazo :cabezazo
por

El contenido:
Un papel y un manual.

Pues te voy a dar un consejo, porque tiempo ha me ví en una tesitura como ésa. Quizá por allí sean más serios, pero yo siendo 2º suplente como tú, me tuve que tragar todo el proceso electoral. Ahí va el consejo: NO SEAS PUNTUAL, LLEGA TARDE POR LO QUE MÁS QUIERAS.

Cuando se acerca la hora de constituir la mesa, el personal se pone nervioso (especialmente el presidente, animado por los municipales, otro como uno mismo) y coge al primer pardillo que ande por allí, sea suplente, titular, o incluso balón de oro. Por eso te digo que, si no quieres pegarte el día de elecciones (si no trabajas te pueden venir bien esos 50 eurillos), llega tarde por lo que más quieras. Ahora bien, no te pases que pueden ser los municipales los que te saquen de la cama.
xara escribió:No hay un hilo de "Estoy acojonado/a por..." así que lo pongo en este. Mañana me quitan las muelas del juicio. Si, pasada la treintena (por poco, eh??) tengo una medio fuera, que esta cruzada o algo así, y no sale bien, radiografía, las otras aún sin salir, van por el mismo camino. Solución, van fuera. Mañana tocan las dos de abajo. Al menos adelgazaré, me pasaré unos días sin comer. :cabezazo :cabezazo

Ánimo que te vas a alegrar. Una vez que empiezan a molestar, no hay otro remedio.
por
xara escribió:No hay un hilo de "Estoy acojonado/a por..." así que lo pongo en este. Mañana me quitan las muelas del juicio. Si, pasada la treintena (por poco, eh??) tengo una medio fuera, que esta cruzada o algo así, y no sale bien, radiografía, las otras aún sin salir, van por el mismo camino. Solución, van fuera. Mañana tocan las dos de abajo. Al menos adelgazaré, me pasaré unos días sin comer. :cabezazo :cabezazo

Yo me quité las cuatro de un golpe. Y no me dolió nada. La operación es desagradable, pero nada de dolor. Te digo que se me puso un ojo morado, pero dicen que es normal.

El viernes tengo dentista. No sé si alguna vez lo he contado, pero a mi se me pican un montón los dientes. Me tengo que empastar 3 o 4 todos los años. Es un rollo. Que nadie piense mal, he cambiado de dentista varias veces y con todos me pasa lo mismo. Me toca lavarme con una pasta de las carillas, pero no hay manera.

El record lo he batido este año. No he ido a los 12 meses y me he dormido en los laureles. Habían pasado 19 desde la última visita. 9 caries. Ya me he apañado 4 pero me quedan.
por
gonguma escribió: Ánimo que te vas a alegrar. Una vez que empiezan a molestar, no hay otro remedio.

Si, mañana cuando acabe te cuento, gracias a los dos, pero sigo acojonada. :cry:
por
Joer... yo tego las 4 en uso...

Será que como no tengo sano el juicio las muelas no molestan...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado