Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¡Buenas tardes!

Tengo una duda sobre la instalación del cuadro eléctrico provisional de una obra. Debe de haber un diferencial (sensibilidad 0,3mA según tengo entendido) y un magnetotérmico además del enchufe donde irán conectados los aparatos.
Pues bien, ¿A dónde se conecta la caja? Ésto es, del cuadro del edificio pero conectado... ¿Antes de su protección ya que mi caja ya lleva las suyas o después de las protecciones del cuadro del edificio? Si algún conocedor del tema puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Una última cosa, ¿La instalación de este cuadro debe de incluir algún documento del instalador? ¿En caso de que sí debe de dejarse en obra?
¿Yo como ingeniero industrial y obteniendo el carnet de electricista podré firmarlo en caso de que sea necesario? La potencia es pequeñísima para una radial tan sólo.

Gracias.

¡Un saludo!
por
Hola,

Una última cosa, ¿La instalación de este cuadro debe de incluir algún documento del instalador?

Es alucinante ... :rolleyes

Saludos
por
OLIMPICO escribió:¿Yo como ingeniero industrial y obteniendo el carnet de electricista podré firmarlo en caso de que sea necesario? La potencia es pequeñísima para una radial tan sólo.
... compañero, como vamos... :cabezazo

Paso 1º
Contenido
Leerse el REBT.. ahí están las respuestas a todo lo que preguntas... Con eso hecho y las dudas, hablamos..
Palabras clave