¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas Tardes. Soy Ingeniero Mecánico y trabajo como ingeniero de proyectos. Estoy a la orden para todas las dudas que pueda aclarar y tambien traigo muchas a la mesa. Espero podamos compartir toda la información posible. Saludos!
por
Hola, soy ITI y trabajé durante cinco años en una oficina técnica. Ahora tres años después retomo la actividad. Un saludo y espero poder colaborar en todo lo posible.
por
Hola a tod@s,

Me incorporo hoy al foro y paso por aquí para saludar. Me incorporo con la intención de compartir conocimientos y experiencias.

saludos
por
Hola a todos.

Después de dar vueltas, postear en otro hilo y hacer alguna pregunta, por fin he encontrado este espacio de presentación. Soy ingeniero industrial y he descubierto el foro hace poco. Espero poder aportar algo.
por
Hola amigos.
Soy nuevo en este tipo de eventos nunca he estado por un foro, soy ingeniero técnico en electrónica-electricidad y trabajo como autónomo en una empresa familiar que se dedica a instalaciones eléctricas.
espero no molestar mucho y hacer amigos
gracias un saludo a todos
por
¡Muy buenas tardes a todos!

Acabo de descubrir este foro y todo el potencial que tiene. Soy ing. industrial especialidad mecánica. Espero aprender mucho de todos los foreros que lo componen y aportar mi granito de arena en todo lo que esté a mi alcance.

¡Un saludo a todos! :hi2
por
calculad escribió:Hi.

hop
por
Buenas me llamo Ruben y estoy cursando ingeniería industrial especialidad electricidad. Llevo tiempo observándoos des de el anonimato (sí, en plan voyeur!) Debo felicitaros por la ayuda que prestáis y sobretodo por la paciencia y cooperación con personas con menos recorrido en el mundo de las energías. Un saludo!
por
Hola a todos, sigo con gran interés diferentes foros y me gustaria participar en este, para poder aportar modestamente alguna luz sobre distintos aspectos de geotermia
por
Hola a todos. Estudié ingeniería industrial con la especialidad de mecánica en Vigo. Y bueno, tras llevar tiempo siguiéndoos desde el anonimato (no soy de escribir habitualmente en foros), he decidido animarme a registrarme y así puedo comentar.
por
Hola, soy Adrian Ventin estudiante de 3 año de industriales en la universidad de Vigo.
Un saludo :smile
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola, soy fjpr
Trabajo, como está la cosa, en un gabinete de ingenieria.
Os felicito, a todos, por la inestimable colaboración que prestais para dar respuestas a aquellas dudas que surgen en el desarrollo de nuestra profesión.
Saludos y Felicidades.
por
Hola a todos. Soy Nico, de Logroño, y superada la PAU iniciaré mis estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad de La Rioja después del verano.

Aprovecho para decir también que soy músico, toco la guitarra eléctrica. Es mi mayor afición. Dejo un enlace a una maqueta reciente del grupo en el que toco: [url]thecrowsrock.blogspot.es[/url]

Un saludo.
por
hola, me acabo de registrar, soy estudiante de la universidad politecnica de cartagena en la region de murcia, voy a la mitad de la carrera.
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados