Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola,soy un alumno de un ciclo de electrotecnia y tengo que hacer un trabajo para realizar las gestiones necesarias para una autorizacion administrativa de una linea de media tension en la que el RD1955/2000 dice que para realizar esta autorizacion es preciso :
- Un anteproyecto
- Impacto mediambiental
- Documento tecnico

La cuestion es que llevo 4 dias indagando por internet y no encuentro un anteproyecto tipo o ejemplar para poder redactar el mio que seria para alimentar un poligono industrial.

Alguien podria hecharme un cable???

Gracias de antemano.
por
Depende de la magnitud de la obra, si esta es grande si sule haber anteproyecto ypor lo mismo no suele trancender sus contenidos. Por contra si la obra es relativamente pequeña te puede servircomo anteproyecto el proyecrto en sí mismo que resumen en dos el anteproyecto ye l documento técnico. Lo que si deberás añadir en documento aparte o en el mismo documento es el estudio de impacto ambiental.

Por lo menos por aquí a mi me han aceptado el proyecto definitivo para la autorización administrativa previa.

En todo caso en el regalmento de subestaciones...... (de alta ) te viene el contenido de los anteproyectos puedes usarlo como guia.
Palabras clave