Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola, hoy mismo planteaba dudas en un tema y se me olvido preguntar una cosa. Soy nuevo en el foro y nose si
deberia haberlo puesto en el mismo hilo o abrir otro. Ruego me disculpen si estoy incumpliendo alguna norma.

Querria saber si desde el Grado de Mécanica al terminar podria hacer alguna especialización o master de Aeronáutica referente a
motores, propulsion, diseño de aeronaves...(si cononcen alguno en concreto) y en concreto el master de ingenieria aeronautica se podria cursar desde mecánica?
el problema es q por nota no creo q pueda entrar y mi otra opcion era mecanica; por eso me gustaria saber si comparten cosas o podria
especializarme desde mecánica.

un saludo y gracias
por
losmundosdemichel escribió:hola, hoy mismo planteaba dudas en un tema y se me olvido preguntar una cosa. Soy nuevo en el foro y nose si deberia haberlo puesto en el mismo hilo o abrir otro. Ruego me disculpen si estoy incumpliendo alguna norma.

"Fecha de registro Dom May 30 2010" Dos añitos has tenido para leerte las instrucciones y salir de dudas... ¡Qué correa macho!

Con respecto a tu duda, sí se puede. De hecho hay Ingenieros Industriales haciendo lo que comentas. Sin estudiar aeronáutica, ¿eh?, era una intensificación en la escuela donde cursó el segundo ciclo la persona que conozco que trabaja en esas cosas.
por
Gracias por la información, si no consigo entrar en Aeroespacial entraré en macánica y buscare master o especializaciones que
me acerquen a la aeronautica.
Siento las prisas, tengo menos de 1 mes para matricularme y tenia que aclarar todas las dudas. Estaré mas atengo al foro y seguiré leyendo
hilos para buscar mas informmacion, gracias y un saludo
por
Oye y alguien sabe cuales son esos masters y tal? A mí también me gustaría especializarme en aeronáutica, pero como en mi ciudad no hay, tuve que elegir mecánica (y no pude salir fuera €$€$€$€$€$€$)
por
En EADS hay muchos ingenieros mecanicos trabajando, y en sus filiales todavia mas..........o sea que no ahy que hacer ningun master.......es mejor buscar un puesto de trabajo en aviacion y de ahii intentar saltar a donde mas te interese........claro que cuando se acaba la carrera y te topas con la cruda realidad a lo mejor tus intereses han cambiado bastante :cheers
Palabras clave