¿ITI o IE? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno, pues no me presenté, pero ya abrí un hilo sobre que hacer, si seguir en Madrid en la URJC con el Doble Grado de IE+IOI o ir a la UPV de Valencia a seguir con IE. Ya tengo claro que quiero ir a la UPV de Valencia, y ya se ha abierto el periodo de preinscripción en la Com. Valenciana. Comparando los planes de estudios, el Primer año de Ing. de la Energía e Ing. en Tecnologías Industriales son iguales, por lo tanto, me convalidarían en principio lo mismo. El segundo año son iguales, excepto en una asignatura: en ITI se da Métodos Matematicos, y en IE, Energia y desarrollo sostenible. Las dos me gustan, y no me dedido por una de las dos. Ya comenté que la química no va mucho conmigo, pero obviamente me toparé con ella en alguna asignatura, es inevitable (aunque la de química de primero ya me la he quitado de encima :smile). Llegados a este punto, me gustaría que me orientarais según las salidas para el futuro de cada una de ellas, o cualquier aspecto que veais relevante. Aclarar también que no siento pasión por ninguna de las dos, pero son las ingenierías que más me agradan.
Os dejo un enlace a ambos grados:
- ITI
- IE

Gracias de antemano
:fire :fire :fire
Palabras clave