Despues de mucho leer no me aclaro... por favor ayuda (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, despues de mucho leer por aqui no termino de aclararme del todo;he leido un hilo muy parecido pero no termino de aclararme. a dia de hoy con todas las modificaciones que me saldria mejor estudiar?

a) grado en ingenieria mecanica + master ingenieria indusrial
b) grado en tecnologia industrial + master ingenieria industrial especialidad mecanica?

Desde la opcion a) tendria mas especializacion en mecanica desde primera hora pero si quisiera hacer el master para ser ingeniero industrial. tambien tendria que elegir una especializacion? ademas supongo q tendria q complementar mas el conocimiento general de electronica, electricidad...o sea tendria mas asignaturas que si viniera de la opcion B) que solo seria elegir una especializacion?

desde la opcion b seria mas generalista aunq hiciera la especializacion en mecanica. pero no seria mejor para econtrar trabajo al ser mas generalista?

toy hecho u lio.
por
Ya encontre un par de hilos y ademas bastante buenos, recomiendo a todos los nuevos como yo leer todos los hilos que hay dentro de Leer Antes de crear un hilo nuevo. Empece buscando al azar pero hay esta todo muy bien explicado. Gracias, ya mismo toca la preseleccion de carreras y me ha venido de perlas.
por
Joé tuso, qué borde que eres.

Salud leguleyo
por
Si es que son unos flojitos...............no ha mirado nada y abre el hilo y da tormento y tal........seguro que los programas de marcianos los maneja a las mil maravillas..........que un paralitico informatico como yo meta la pata vale.........pero un guayabin que domina el medio , no busque y dispare a bocajarro.......pues no esta bien........que se moleste en leer :cheers :cheers
por
Hombre, pues en cierto modo yo soy más de aquí te pillo y aquí te mato. Al fin de las cuentas, nuestra historieta no tiene que conocerla el personal. Estamos más que piraos y tú lo sabes, tuso.

No me va a dar la razón nuestro querido Antonio, pero ya vamos a ver si lo cambiamos. Es un buen chaval.

Y no te enfades que te saco los tres juramentos que le obligó Mío Cid al rey Alfonso en Santa Gadea. Ahí se hizo España.

Salud colegas
por
no lo tomes a mal mecatron...tiene que haber de todo en la vida

en mi escuela soliamos decir """el que vale vale y el que no a empresariales"""...y ya los flojos flojos hacian derecho :lol
por
tuso escribió:Si es que son unos flojitos...............no ha mirado nada y abre el hilo y da tormento y tal........seguro que los programas de marcianos los maneja a las mil maravillas..........que un paralitico informatico como yo meta la pata vale.........pero un guayabin que domina el medio , no busque y dispare a bocajarro.......pues no esta bien........que se moleste en leer :cheers :cheers

Por partes;
1º Soy nuevo y es mi primer foro, no sabía muy bien como va esto.
2ºTampoco se manejar los programas de marcianos a las mil maravillas.
3º Tampoco soy un guayabin.
4º Me he molestado en mirar y es mas no he parado de leer hilos en el foro. Pero al no saber como funciona el tema de las busquedas las hice de forma aleatoria por el buscador intentando hacer busquedas mas concretas.
5º Después de mucho leer y encontrarlo (no gracias a tu ayuda; solo tendrias que haberme indicado donde se explicaba todo el tema, que era en el primer hilo) deje un comentario con una recomendacion a todos los nuevos como yo para que no errasen como yo y se fueran directamente a mirar alli antes de hacer nada.
6º Vale soy nuevoo y he abierto un hilo cuando no debia :cabezazo :amo , pero no digas que soy un flojo, que no he mirado nada, ni que soy un guayabin cuando no me conoces, ni sabes que coño he hecho. Si me conocieras bien sabrias que pregunto cuando no tengo mas remedio y cuando me equivoco lo digo e intento corregirlo. Ademas esto es un foro creo q se trata de eso, de ayudar.
:cheers :cheers a tu salud!!!
por
Mira, mecatron, hola, hola, por cierto, aquí hay una cosa muy fácil y es que el título o llamada a que te ayudemos no dice nada. ¿Qué es eso que pone? ¿Que no has leído la Biblia?, ¿Qué has leído mucho y no te aclaras?, pues bienvenido, estamos todos parecidos. No te rebotes, acá de la casa somos bastante benévolos. Intentamos entender a la gente, qué se yo...

Y ya deberías saber que el pide ayuda, así de tus formas, no la encuentra. No es que sea un punto de encuentro elitista este sitio de internet. Tengo pruebas para poder decir todo lo contrario.

Si me han admitido a mí, aquí se admite a cualquiera, quede bien clarito.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Mira, mecatron, hola, hola, por cierto, aquí hay una cosa muy fácil y es que el título o llamada a que te ayudemos no dice nada. ¿Qué es eso que pone? ¿Que no has leído la Biblia?, ¿Qué has leído mucho y no te aclaras?, pues bienvenido, estamos todos parecidos. No te rebotes, acá de la casa somos bastante benévolos. Intentamos entender a la gente, qué se yo...

Y ya deberías saber que el pide ayuda, así de tus formas, no la encuentra. No es que sea un punto de encuentro elitista este sitio de internet. Tengo pruebas para poder decir todo lo contrario.

Si me han admitido a mí, aquí se admite a cualquiera, quede bien clarito.

Salud colegas

Hola, en ningún momento me he quejado ni rebotado por no recibir ayuda. Vuelvo a repetir que era "la primera vez que entraba en un foro y me equivoque abriendo el hilo porque no sabia donde tenia que mirar. Mas abajo lo especifico y doy consejo a los nuevos como yo para que no lo hagan y miren el primer hilo que es donde viene todo muy bien explicado".
Y en ningun momento pedi ayuda de malas formas (lee mas arriba). Lo unico que me he quejado es de que me diga que soy un flojo y de por sentadas un monton de cosas que no son y que no sabe de mi. Tampoco he generalizado con el foro, he respodido a una persona. De hecho me parece un gran foro en el que se da bastante ayuda. Un saludo
por
Vale, tú me dices una cosa y yo te digo la otra.

Así que no me voy a liar en conversaciones.

Salud colegas
por
Vamos a ver , un tipo que esta pensando en hacer industriales........17 años? no?..o mucho ha cambiado el sistema educativo.......................Y ME DICE QUE NO ES UN GUAYABIN :cabezazo :cabezazo :cabezazo .....................................GUAYABIN Y MEDIO.....................Y SEGURO QUE UN FLOJITO COMO CORRESPONDE A SU EDAD.................y encima se enfada, bueno esto es de perdonar porque a su edad todos eramos asi....................................... :cabezazo :cabezazo :cabezazo no tengo mas palabras

Espero paciente el chaparron :cheers :cheers
por
tuso escribió:Vamos a ver , un tipo que esta pensando en hacer industriales........17 años? no?..o mucho ha cambiado el sistema educativo.......................Y ME DICE QUE NO ES UN GUAYABIN :cabezazo :cabezazo :cabezazo .....................................GUAYABIN Y MEDIO.....................Y SEGURO QUE UN FLOJITO COMO CORRESPONDE A SU EDAD.................y encima se enfada, bueno esto es de perdonar porque a su edad todos eramos asi....................................... :cabezazo :cabezazo :cabezazo no tengo mas palabras

Espero paciente el chaparron :cheers :cheers

jjajajaj 17, ¡Quién los tuviera! 30 años casi, por eso pregunto porque cuando estaba en el instituto di el BUP/COU. Y ahora al intentar entrar en la UNI me veo todo el tinglado este de Bolonia y no me entero de nada...no me enfado para nada. Solo que con los 30 asomando y con todo lo que he hecho ya, toca un poco la moral lo de guayabin, flojito.... no ves como no me conoces y supones mal. Sin malos rollos, ya es hora zanjar el tema. Un simple malentendido.Saludos
por
Pues ahora voy a matar tres pajaros de un tiro:

A los treinta todos somos tontos, a los cuarenta quedan menos y el que es tonto a los cincuenta se muere tonto..............cuantos tienes Trikki? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 )lo siento me ha salido del alma y me lo han puesto a h.... :cheers

Edito; Da igual megatron, todavia puedo ser tu padre :cheers
por
tuso escribió:Pues ahora voy a matar tres pajaros de un tiro:

A los treinta todos somos tontos, a los cuarenta quedan menos y el que es tonto a los cincuenta se muere tonto..............cuantos tienes Trikki? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 )lo siento me ha salido del alma y me lo han puesto a h.... :cheers

Edito; Da igual megatron, todavia puedo ser tu padre :cheers

Bueno diga lo diga voy a ser tonto a los 30 40 o 50 jajajaja asi que me rindo. :ko

Un saludo :cheers
Palabras clave