¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s,

Soy Luis, estudiante de Grado en Ingeniería eléctrica en la Universidad de Extremadura. Anteriormente estudié el Grado Medio de FP de Equipos e instalaciones electrotecnicas, y el Grado Superior de FP de Sistemas de regulación y control automáticos.

Quisiera dar las gracias a todos los miembros que participan en la actividad del foro, ya que aunque hasta ahora no me he registrado, he consultado de forma frecuente el mismo, siendome de gran ayuda. :majesty

Espero poder aportar yo también mi granito de arena.

Un saludo a todos, y gracias nuevamente. :comunidad
por
Buenas a todos!!

Soy Javier y he estudiado ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid. Terminé en Enero de este año 2012, después de ello, me he dedicado a trabajar en una pequeña oficina técnica de Tenerife. Este foro lo he consultado muchísimo para todas las dudas y consejos que he podido aprender. Espero seguir aprendiendo y si puedo, ayudar.

Un saludo,
por
Hola, buenas a todos. Soy Santi, ITI Electrónico. He leído muchas cosas en este foro que me han servido de gran ayuda pero nunca me habia registrado, no suelo participar mucho en temas de estos pero este me resulta de lo mas interesante y practico. Un saludo a todos
por
Hola a todo el foro, mi nombre es Vicente y soy ingeniero técnico de telecomunicaciones.

Actualmente no estoy trabajando y me gusta ir reciclándome y aprendiendo, he dado con este foro y la verdad es que tiene muchas cuestiones técnicas y soluciones a problemas muy interesantes.

Lo dicho, saludos y espero poder colaborar y que me ayudéis en mis dudas...
por
Hola a todos, espero participar activamente y contestar las preguntas que pueda, me dedico a la docencia en instalaciones eléctricas y realizo instalaciones de forma ocasional.
Saludos.
por
Me presento,

Soy Alejandro Jiménez. Ingeniero en Electrónica de la Universidad Autonoma Metropolitana en México.

Me dedico a la industria del Sofware mas que a la electrónica (Java, WebSphere, Linux), siempre me han intersado los temas de electrónica, electricidad, ahorro de energía, etc.

Estos foros me han parecido muy interesantes y espero poder colaborar aunque sea un poco.

Saludos
por
Hola a todos lo primero.

He leido muchos post interesantes por aquí. Gracias por ellos.

Mi nombre es Leo y soy ingeniero técnico de minas en la especialidad de electromecánica.

Saludos a todos.
por
Hola
Soy Francesc, Ingeniero Industrial, de 48 años.
He encontrado soluciones inteligentes en este foro, pero me he dado cuenta de que en algún caso puedo aportar.
Por esto me he inscrito
Saludos a tod@s
por
Hola! Soy Hellas, ingeniera técnica industrial, especialidad automática y electrónica.
Decidiendo si ponerme por mi cuenta, o seguir por cuenta ajena... Creo que este foro me podrá ser de gran ayuda, y espero poder aportar algo. Gracias a tod@s de antemano.

Saludos...
por
Ave.

Soy Spam, y como diría aquel, estoy aqui porque tiene que haber de todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ITeuaqcpckc

Ah, alguna vez tambien trabajo... :hi2

NdelM: Aunque este mensaje se haya reportado por publicidad indeseada o similar... No lo es. Siento decir que más explicaciones matarían la gracia.
por
Buenas, me llamo Jesús y estoy terminando ITI Mecánica, os plantearé algunas dudas de vez en cuando a ver si sois tan amables de ayudarme.

Un saludo, y gracias de antemano
por
Hola a todos!
Me llamo Javier y soy Ingeniero Industrial
Llevo un tiempecillo consultando el foro y gracias a él me he salvado de unos cuantos apuros. :ko
Así pues he decidido registrarme, para poder participar e intentar ayudar un poquito con mi escasa experiencia, y sobre todo para seguir aprendiendo con vuestras aportaciones.

Un saludo a todos y muchas gracias :amo
por
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, de echo he incurrido en error a la hora de participar de él. Así que como se suele decir rectificar es de savios, cosa que nunca serán los políticos, puer rectifico y me presento.

Soy ingeniero técnico en electricidad aunque en la empresa en la que estoy toco de todo (Clima, gas, ventilación, fibra, CI, etc.) menos electricidad. Espero aportar y ser aportado (que no deportado),

Saludos a todos :saludo :saludo
por
Hola, soy Eduardo, ITI eléctrico, trabajo en una ingeniería orientada a petroquimicas e industria del refino de petróleo. Veo muy interesante el foro y espero poder aportar algo cuando esté a mi alcance.
Un saludo para todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado