- 19 Feb 2007, 20:01
Hola a tod@s, tengo un local comercial en planta baja de unos 110 m2 (me paso por 10 m2) que quieren habilitar como garaje para 4 coches, el local hace esquina y tengo dos fachadas directamente a calle, pero no son opuestas sino que conforman 90º entre ellas. Tengo la puerta y cuatro ventanas por lo que el planteamiento sería solicitarlo como garaje abierto.
Respecto a los recursos contra incendios, por superficie no seria necesario instalar deteción de incendios.
Al ser abierto no se instalaría sistema de control de humos de incendio, y entiendo que tampoco detectores de CO.
¿Veis viable este garaje? ¿Tendré problemas si lo realizo como abierto? Las fachadas forman 90º al ser el local una esquina.
¿Que entendeis por Área Permanentemente Abierta al Exterior? Al ser en plata baja no quiero que nadie pueda entrar por las ventanas (huecos de ventilación) por lo que se instalararían unas rejillas a base de lamas que permitan la ventilación natural del garaje, pero impidan el acceso.
Al instalar las rejillas, ¿las ventanas y huecos seguirían siendo Areas Permanentemente Abiertas al Exterior?
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.
El proyecto?, he ido al colegio a dejarlo, en una semana lo visan y lo presentamos