Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:es inconcebible....

http://www.blogdelguardiacivil.com/gobi ... e-90-anos/

¿hasta cuando vamos a soportar tanta humillacion? ¿hasta cuando tanto complejo de culpa?

que yo sepa los italianos no van disculpandose del imperio romano, los ingleses tampoco del suyo... esto es de vergueza

No lo veo un tema como para estar enfadado, si son damnificados demostrados, que los indemnicen, la pena es que no estén los que realmente lo sufrieron esa guerra química, al menos en eso nos parecemos a los alemanes. :jijiji
por
LuisM escribió:
Goran Pastich escribió:
Valles escribió:"Es que cuando tramitas digital hay que traer también copia en papel" :cabezazo :cabezazo

Funcionarios catetos suputamadrequecosamasinutilLavirgen.

Siempre lo he dicho, han de inventar el sello USB para visar documentos digitales. Pones el pdf en pantalla, aprietas el sello y aparece el sellado en el documento, así para cada página...

Se llama firma digital... y si, existe hace días... :ko :cheers Otra cosa es que al señor funcionario de palillo le vaya bien..

Si se presentara el Sr. Decano (que ha emitido el documento firmado o visado digitalmente) con el asesor jurídico del colegio y el Sr. Notario a cara de perro ante el Sr. Palillo verías tu que pronto se le pasaban al susodicho y a su jefe todas las gilipolleces. En un santiamén que se le pasaban.

El colmo de esto me pasa a mi en Industria-Castellón, que no aceptan visados digitales si no van firmados a mano en papel, para después emitir ellos un documento firmado digitalmente. :majesty :majesty
por
JORDIM escribió:
LuisM escribió:
Goran Pastich escribió:
Valles escribió:"Es que cuando tramitas digital hay que traer también copia en papel" :cabezazo :cabezazo

Siempre lo he dicho, han de inventar el sello USB para visar documentos digitales. Pones el pdf en pantalla, aprietas el sello y aparece el sellado en el documento, así para cada página...

Se llama firma digital... y si, existe hace días... :ko :cheers Otra cosa es que al señor funcionario de palillo le vaya bien..

Si se presentara el Sr. Decano (que ha emitido el documento firmado o visado digitalmente) con el asesor jurídico del colegio y el Sr. Notario a cara de perro ante el Sr. Palillo verías tu que pronto se le pasaban al susodicho y a su jefe todas las gilipolleces. En un santiamén que se le pasaban.

El colmo de esto me pasa a mi en Industria-Castellón, que no aceptan visados digitales si no van firmados a mano en papel, para después emitir ellos un documento firmado digitalmente. :majesty :majesty

Mi caso es más sangrante.

No es que haya llevado un CD. Es que la Junta tiene un portal para la tramitación online y, he presentado el justificante que me da el propio portal de la junta. Y me piden que haga en paralelo una tramitación presencial por que no les gustan los ordenadores.

Qué cosa más inútil.
por
Valles escribió:
JORDIM escribió:
LuisM escribió:
Goran Pastich escribió:

Mi caso es más sangrante.

No es que haya llevado un CD. Es que la Junta tiene un portal para la tramitación online y, he presentado el justificante que me da el propio portal de la junta. Y me piden que haga en paralelo una tramitación presencial por que no les gustan los ordenadores.

Qué cosa más inútil.

Estos Imagen te van a solucionar más que esos "funcionarios"...asco de tramites
por
Hoy me levantado de muy mala leche, porque el capullo del conductor que llevaba material a la obra de enfrente no se le ocurre otra cosa que esperar media hora con el motor encendido debajo de mi ventana, ha llegado a las 7.30. Ademas el muy hijo de &%$%$$%$% no estaba en la cabina para decirle un par de cosas
por
Encima q te despierta a tiempo para q puedas maquillarte y ponerte mona :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Encima q te despierta a tiempo para q puedas maquillarte y ponerte mona :mrgreen:

Yo no me maquillo y siempre me levanto mona (siempre y cuando me dejen dormir)
por
MAZINGER escribió::goodjob :goodjob Enga que esto se arregla... :moil :moil :moil :moil :moil

Con una patata gorda en el escape.
por
Telefonica y sus empleados del 1004 :ko
por
glauka escribió:Yo no me maquillo y siempre me levanto mona (siempre y cuando me dejen dormir)

Decía yo que tu avatar tiene un aire simiesco...

:burla
por
Pues yo estoy cabreadisimo.....porque llaman de una consultora y ofrecen un sueldo de 18.000 año, que ya me parece ridiculo(1200mes) y en la segunda entrevista dicen que el sueldo es de 12.000, revisables a los 6 meses.........y el tio capullo de la consultora pregunta si no te vas a ir a los tres dias, y lo pregunta con mucho interes, y se queda medio mosqueado cuando se le contesta "pues no lo se"...........y yo me digo este tio es gilipollas o se lo hace......con ese sueldo no es que ter vayas a la primera de cambio es que te vas en punto muerto :partiendo2 .........en fin... asi esta el mercado laboral. :cheers
por
Insomnio :cabezazo :cabezazo
por
He leido esto y no sabia si ponerlo aqui o crear un hilo tipo "Estoy desconcertado por..."

La verdad es que el tio dice verdades como puños....pero puños tipo Bad Spencer...

http://www.20minutos.es/noticia/1169967/0/alessio/rastani/crisis/
por
p72riqur escribió:He leido esto y no sabia si ponerlo aqui o crear un hilo tipo "Estoy desconcertado por..."

La verdad es que el tio dice verdades como puños....pero puños tipo Bad Spencer...

http://www.20minutos.es/noticia/1169967/0/alessio/rastani/crisis/

Hasta que el mundo político global no les ponga coto ha estos hijos de fruta, especuladores undepaises vamos a estar asi :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados