Se busca al administrador del foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esta semana empiezan las fiestas de Burgos ... habrá menos control (o a unas horas más inusuales :mrgreen: )

Contenido
Jo, ¿Chichas se ha puesto verde por pasar demasiado tiempo alejado de la Politécnica ...? :mrgreen:
por
Por ser fiestas hay más control. Otras semanas a estas horas estoy levantando el país. ¿Tocas por aquí este año?

Edito: Ya he visto que no, lo siento.
por
chichas escribió:Por ser fiestas hay más control. Otras semanas a estas horas estoy levantando el país. ¿Tocas por aquí este año?

Edito: Ya he visto que no, lo siento.

Oye chiichas, te he mandado un privado para ver si me puedes borrar un hilo, no sabia que ahora eras el jefe(aunque seas jefe no se yo si seguiras igual de flojito...).......al asunto.......a ver si me puedes borrar ese hilo al completo..........no quede ni rastro en el mp ya te doy las razones........si no puedes borrarlo entrero borra tus intervenciones........estte asunto me tiene preocupado.......no quiero ni ver rastro de eso por ahi.......saludos.........Y ENHORABUENA POR EL ASCENSO............. :cheers
por
No os preocupéis que los del cochinillo (Los Chones ... que auto promoción :mrgreen: ) estarán allí tocando y muy posiblemente lo harán parcialmente borrachos (especialmente después de los toros) :mrgreen:

Una pena ... 6 días desparramando, tocando y bacilando aquí y allí ... otro año será.
por
chongoku escribió:No os preocupéis que los del cochinillo (Los Chones ... que auto promoción :mrgreen: ) estarán allí tocando y muy posiblemente lo harán parcialmente borrachos (especialmente después de los toros) :mrgreen:

Una pena ... 6 días desparramando, tocando y bacilando aquí y allí ... otro año será.

Tú tocas en una charanga ¿no? Que chulo.
por
Y lo más impresionante es que en ocasiones me pagan por ello ...

Lo mejor que tenemos es que no dejamos entrar a los PRL :mrgreen: no nos dejarían hacer la mitad de las cosas (pobrecillos, lo que me tienen que aguantar).

Es algo genial: tocamos (disfrutamos como enanos) y nos desfasamos a partes iguales ... aunque hay alguno que ha entrado por la pasta y no es como antaño ... pero bueno da igual
por
chichas escribió:http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=40312&p=304785#p304785

No te digo ná y te lo digo tó...

Si preguntan, no lo he visto :burla

Anda, anda, si eso no es nada Hardcore... ni una pichilla, teta o culo sale por ahí :jijiji

:mrgreen:

:wink :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados