¿Es bueno hacer la rama de ingenieria electronica industrial, sin hacer fisica? El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Aora he terminado 4º de eso, y me gustaria hacer la rama de ingenieria electronica industrial, pero la fisica no se me da muy bien.
Me gustaria que me aconsejasen si es bueno hacer esa rama sin dar fisica (sabiendo solamente los conocimientos de fisica y quimica de ESO)
He pensado en hacer esta rama dando]matematicas y dando asignaturas de modalidad como:
- Dibujo tecnico.
- Tecnologia industrial.
- Electrotecnia.
Sé que la fisica es importante pero tampoco lo veo tanto, en las empresas le dan mas importancia al titulo y sabiendo matematicas y las demas asignaturas de modalidad me parece que se podria sacar bien, pero yo no soy nadie para decir eso xD ya que todavia no lo e experimentado pero me gutaria obtener consejos de gente ke curse esa carrera.
¿Me costaria mucho hacer la ingenieria electronica industrial así?
por
daniel196 escribió:Ahora he terminado 4º de eso, y me gustaría hacer la rama de ingeniería electrónica industrial, pero la física no se me da muy bien.
Me gustaría que me aconsejasen si es bueno hacer esa rama sin dar física (sabiendo solamente los conocimientos de física y química de ESO)
He pensado en hacer esta rama dando]matemáticas y dando asignaturas de modalidad como:
- Dibujo técnico.
- Tecnología industrial.
- Electrotecnia.
Sé que la física es importante pero tampoco lo veo tanto, en las empresas le dan mas importancia al título y sabiendo matemáticas y las demás asignaturas de modalidad me parece que se podría sacar bien, pero yo no soy nadie para decir eso xD ya que todavia no lo he experimentado pero me gustaría obtener consejos de gente kque curse esa carrera.
¿Me costaría mucho hacer la ingeniería electrónica industrial así?

Si has acabado la secundaria sin saber escribir... ¿Por qué no vas a poder hacer una ingeniería sin entender lo que quieres controlar?

A modo informativo: Física es asignatura obligatoria para todas las ingenierías. Todas. En la Universidad hay profesores que suspenden por mala ortografía.

[Moderator] Por favor pásate por el hilo de las presentaciones, y léete las instrucciones del foro [/Moderator]
por
¿Quieres dar ingeniería sin dar física?
Eso es como hacer medicina sin querer ver sangre :goodjob

La física no es que sea obligaria o imprescindible en ingeniería, es que es la sopa a comer todos los días. La física y las matemáticas son la base fundamental de toda ingeniería.
por
No.
por
Contenido
que conste que estan cerca de demostrar que Newton era español, las pistas son que con 40 años no cotizaba a la seg. social y solo se dedicaba a echar la siesta bajo un manzano
Palabras clave