viewtopic.php?f=1&t=19 Éste para que leas. Son las instrucciones del foro, lo que deberíamos hacer todos para funcionar bien.
viewtopic.php?f=2&t=8826&start=3330 Éste para que te presentes. Verás en las instrucciones que es lo propio antes de escribir nada.
Lo de que te lo iba a cerrar es porque no te has presentado y llevas algún mensaje, pero como los otros dos que has escrito (escribiste, mejor dicho) no son preguntas que has hecho y no has aparecido ni a dar las gracias, sino respuestas a un tema (si echas un ojo por el foro, hay bastantes usuarios que hacen lo primero, y como que no mola mucho).
Espero haberte clarificado el asunto.
Por otro lado y
yendo a tu tema. No tengo ni idea de Calener (no trabajo con instalaciones de ese tipo) pero creo que una caldera de pellets (u otro combustible a granel) se puede simular igual (parecido, mejor dicho) a las de gas o gasoil. El combustible entra en continuo y va ardiendo. El encendido y apagado son más lentos, pero tú verás el error que puedes asumir. Las de leña o briquetas, si se mete el combustible a mano, no creo que se parezcan tanto, aparte de que tendrán aún más inercia.