Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola amigos

¿Sabe alguien si se puede hacer Erasmus en cuarto del Grado de Tecnologías Industriales?

Es que como en mi Universidad empiezan el año que viene con tercero, aún no se sabe nada
Última edición por Seal_Br el 29 Jun 2012, 12:10, editado 2 veces en total
por
Pero por qué te quieres ir a Bolonia de Erasmus con la cantidad de universidades chulas que hay en Europa :lol

Supongo que se pueda, pero creo que deberías tenerlo ya cerrado si es para el próximo curso. Si el próximo curso haces tercero aquí y es para 2013/2014 estate atento a las noticias de tu escuela, para ver cuándo salen las plazas y hacer los papeles a tiempo.

En Bilbao no sé cómo estará la cosa, pero por aquí, el que no se va es porque no quiere (o puede permitírselo, que eso es otro asunto), aquí suelen sobrar plazas. Pregunta en relaciones internacionales de tu Universidad, y te informarán de todo lo que necesitas.
por
chichas escribió:Pero por qué te quieres ir a Bolonia de Erasmus con la cantidad de universidades chulas que hay en Europa :lol

Supongo que se pueda, pero creo que deberías tenerlo ya cerrado si es para el próximo curso. Si el próximo curso haces tercero aquí y es para 2013/2014 estate atento a las noticias de tu escuela, para ver cuándo salen las plazas y hacer los papeles a tiempo.

En Bilbao no sé cómo estará la cosa, pero por aquí, el que no se va es porque no quiere (o puede permitírselo, que eso es otro asunto), aquí suelen sobrar plazas. Pregunta en relaciones internacionales de tu Universidad, y te informarán de todo lo que necesitas.

Ahh perdona, me referia con el plan Bolonia jaja... es que en Bilbao lo llamamos así. A mí interesarme solo me interesa Alemania como destino. El tema es que estoy en el plan viejo y tengo que hacer la matrícula el 27 de julio. Tengo que elegir entre cogerme todo 4to y medio tercero sin docencia (sólo con examenes finales en mayo/julio) o pasarme a Bolonia para hacer lo que me queda de tercero + 3 asignaturas nuevas que se han inventado que no estaban en el plan viejo.

Los intercambios se piden en enero y como el año que viene va a ser el primero con tercero de Bolonia pues pone que el curso que viene actualizarán la información para los de grado, que podran pedir para hacer cuarto pero no sé si será para todos(los grados) y claro la matrícula me joca hacerla en julio. Si es posible mi idea sería acabar tercero aquí, hacer erasmus en cuarto y el master ya hacerlo enterito fuera.

A ver si alguien de alguna universidad que empezara antes con Bolonia sabe como va la cosa para el grado en tecnología industrial.
por
¿Cómo llevas el tema del alemán? que eso es importante.
por
Me han respondido que aún no saben que van a hacer, que lo decidirán en octubre! Toma ya...

El alemán lo llevo bien, tengo el papelote del C1 desde años :fire
por
En mi universidad sí se puede, de hecho ya hay gente de segundo pidiendolo para tercero...
Palabras clave