Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Me ha llegado un cliente que quiere montar un pequeño taller en la planta baja de su vivienda. Por ley debe de tener un aseo para él, que dice que utilizará el de la vivienda que esta en la 1ª planta. ¿Debería de instalar un aseo para los clientes? ¿Que normativa me lo indica? El local tendrá unos 100 metros cuadrados ¿Estaria bien que se use el de la vivienda?

Un saludo
por
Taller en el bajo de una vivienda¿?¿? Te ha informado en Urbanismo de tu localidad o consultado PGOU? Porque puede que ese uso no sea compatible...
por
Si me he informado en el ayuntamiento, y dicen que sí es compatible (mecanica rapida).
por
vigueta escribió:Si me he informado en el ayuntamiento, y dicen que sí es compatible (mecanica rapida).

Pues en la misma normativa o en el Ayuntamiento te podrán informar de si es necesario o no un aseo para clientes... por aquí, suele ser necesario.

Un saludo
por
Aseo para clientes en un taller??? :lol

Y el salón de pedicura al fondo o dónde?? :lol :lol
por
vigueta escribió:Me ha llegado un cliente que quiere montar un pequeño taller en la planta baja de su vivienda. Por ley debe de tener un aseo para él, que dice que utilizará el de la vivienda que esta en la 1ª planta. ¿Debería de instalar un aseo para los clientes? ¿Que normativa me lo indica? El local tendrá unos 100 metros cuadrados ¿Estaria bien que se use el de la vivienda?

Un saludo

Hola, no has completado tu perfil, ni el título del tema es explícito es descriptivo ni has aplicado el punto 10º a otros temas creados.

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento.
por
He hecho varios talleres y nunca me han pedido más de un baño. Sin embargo, por aquí tampoco sería legal el uso del baño de una vivienda para el desarrollo de una actividad.
por
¿entonces como minimo hay que poner un baño en la zona de trabajo?
por
Me imagino un cliente, "disculpe señor, ¿dónde esta el aseo?", en la primera planta, ten cuidado con la moqueta del salón... La verdad es que si que he visto algunos talleres en la parte de abajo de las casas, en cuanto a si tienen aseo propio o no nose, yo los que he visto si que lo tienen. Saludos.
por
Un aseo de estos básicos con lavabo y water no creo que ocupe más de 1.5 m^2, además será sencillo instalarlo y no muy caro ya que me imagino que los bajantes de la casan pasaran cerca ¿no?
por
Engine escribió:Un aseo de estos básicos con lavabo y water no creo que ocupe más de 1.5 m^2, además será sencillo instalarlo y no muy caro ya que me imagino que los bajantes de la casan pasaran cerca ¿no?

Pues va a ser que no, porque si colocas aseo nuevo DB SUA.... :angel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados