El que pueda y busque trabajo, que se venga al norte de Chile (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas tardes desde Antofagasta (Chile). Os escribo para comentaros que si queréis trabajar aquí hay mucho trabajo, y en buenas condiciones sobretodo para ingenieros. Si necesitáis más detalles podéis poneros en contacto conmigo en este hilo. Soy español, ingeniero industrial y llevo cuatro meses por aquí.
por
Onuman escribió:Buenas tardes desde Antofagasta (Chile). Os escribo para comentaros que si queréis trabajar aquí hay mucho trabajo, y en buenas condiciones sobretodo para ingenieros. Si necesitáis más detalles podéis poneros en contacto conmigo en este hilo. Soy español, ingeniero industrial y llevo cuatro meses por aquí.

Hola, hola, Onuman,

Buenas tardes desde España.

Me ha gustado tu mensaje. Vamos a ver cómo queda todo ésto.

Salud colegas
por
Cuéntanos mas!! =) te has ido sin experiencia? como anda el nivel de vida por alli?
por
Buenas.

Conozco la regíon y el pais en general de Santiago para arriba. Si, trabajo debe de haber, pero hay que ser de pelo en pecho, copazo anís y varon dandy para ir para allá. Es una zona minera, pero minera de verdad, árida, agreste y de lo mas "bronx" de Chile. En pleno desierto de Atacama, uno de los lugares mas áridos del mundo y con las mayores explotaciones mineras (principalmente cobre) interplanetarias como diría alguna exministra de infausto recuerdo.

De ahí se vuelve hecho un hombre, pero del los de verdad, de barba recia, piel curtida y modales bruscos. Matar o morir que diría aquel.

Aparte de currar, en Antofagasta no hay nada que hacer, ciudad dormitorio minera. Eso si, cerca hay dos lugares que no conviene perderse. Uno es San Pedro de Atacama, un sitio que hay que ver y vivir al menos una vez en la vida, incluido dormir en el desierto, y otro es Iquique, el extremo norte de Chile, una zona franca de turisteo sol y playa. Las mujeres que pide Mazinguer están allí.

Resumen, no apto para nenazas. Nada de buenismos, buenrollismos ni señorita tengo pis. Eso era aqui. Allí se curra.

Como norma general, en ningún sitio, salvo por aqui hace unos años, tienen la costumbre de atar los perros con longaniza.
por
Spam escribió:Buenas.

(...)
De ahí se vuelve hecho un hombre, pero del los de verdad, de barba recia, piel curtida y modales bruscos. Matar o morir que diría aquel.
(...)

Pues tengo a un gran amigo de ingeniero en una obra en Calama, me cuenta que le dicen el pueblo de las tres "P", porque sólo tiene polvo, perros y putas...

Y sin embargo la ciudad tuvo su desfile del orgullo gay, pequeñito, pero lo tuvieron. Y el novio de mi amigo se va para allá en breve.

Que a veces los hombres sin pelo en el pecho le echan más huevos a la vida que otros.
por
Sophie Germain escribió:
Spam escribió:Buenas.

(...)
(...)

Pues tengo a un gran amigo de ingeniero en una obra en Calama, me cuenta que le dicen el pueblo de las tres "P", porque sólo tiene polvo, perros y putas...

Y sin embargo la ciudad tuvo su desfile del orgullo gay, pequeñito, pero lo tuvieron. Y el novio de mi amigo se va para allá en breve.

Que a veces los hombres sin pelo en el pecho le echan más huevos a la vida que otros.

:lol :lol :lol :lol :plas :plas :plas :plas
por
Sophie Germain escribió:... las tres "P", porque sólo tiene polvo, perros y putas...

¡¡¡Señora!!!

:neutral :neutral

:smile :smile

:partiendo2 :partiendo2
por
Te haces de querer, la pena es que estés pillada.

Un beso de tornillo.
por
JORDIM escribió:
Sophie Germain escribió:... las tres "P", porque sólo tiene polvo, perros y putas...

¡¡¡Señora!!!

:neutral :neutral

:smile :smile

:partiendo2 :partiendo2

Imagen

Yo soy inocente, y no conocía Calama hasta que este amigo se fue a Chile. Primero a una obra en Santiago y luego, como no, a desfacer entuertos en Calama.
por
reivindicador escribió:Te haces de querer,

Ya me alegraste el día.

reivindicador escribió: la pena es que estés pillada.

Un beso de tornillo.

Hasta aquí puedo llegar: Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados