alex.secundino escribió:robe_am8 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y no quería crear un nuevo tema por eso utliizo este. El problema es que me he llevado varios dias indesiso sobre en que ingeniería estudiar. Un día pensaba una cosa y otro otra (dudaba entre energías, electrica y mecanica). Y alfinal eché la preinscripción en Ingeniería de la Energía que me parecia bastante interesante. El problema aora es que cada vez le doy mas vueltas a la cabeza y no se si ha sido buena opcion, si voy a estar estudiando algo que no va tener salidas, puesto que otras carreras como el caso de un electrico, podra hacer lo mismo que un energito pero no al contraio. Alguien que sepa del tema, me gustaria que opinase acerca si debo cambiar de carrera a la electrica por ejemplo, ya que estoy todavia a tiempo hasta el 5 de julio o por el contrario es una opcion de futuro con la que no pasare hambre.
Espero una respuesta pronto, simplemente por que me urge, gracias de antemano.
Si eres bueno en lo tuyo por lo menos hambre no deberias pasar. Ahora ya la realidad es otra xD
Si te gusta el tema de la energía eso es lo tuyo, pero si ya te estas rayando...malo xD
No pasa nada, yo curse un año de teleco para nada, pero piénsatelo bien, no te queda mucho tiempo. Piensa sobre todo si realizar ese trabajo te llena y si quieres hacer algo que a la hora de llegar a tu casa no te limite y puedas seguir explorando. Yo lo hice y al final me decanté por ing. Software =)
El problema es ese, que ya me estoy rayando y llevo unas horas con la elección, que nose si cuando llegue a la carrera no me gustará, y hacer una carrera sin gustarme para que encima no tenga salidas...
Nose si el grado se limitará solo a energias renovables o tendra otros campos.. haber, espero que haya acertado con la carrera, porque si me la poneis muy negra hago el cambio a otra. Esto de que sea nueva, hace que no tenga referencias y que puede pasar de todo.... jajaja
Muchas gracias alex!