por robe_am8
- 03 Jul 2012, 21:33

-
Perfil básico de usuario
- 03 Jul 2012, 21:33
Bueno claro que habra cientos de trabajos que no me gustaria hacer, por eso descarte la ingenieria mecanica puesto que no me veia haciendo un trabajo asi, y eso que era de las que mas me "gustaban". Bueno muchas gracias por toda tu informacion que aunque no me haya quitado las dudas me ha sido muy util! Gracias de verda!
alex.secundino escribió:robe_am8 escribió:alex.secundino escribió:
No entiendo eso de me gusta las mates y la física y por eso quiero ser ingeniero xDDD A mi me gusta la prehistoria y no por eso soy arqueólogo (no me da nota, y quiero ser ingeniero, aparte de que no acaban todos con pincelitos descubriendo cosas, sino en museos y demas...y puff...xDD)
"Coñas aparte".A mí no me gustan. La física la repelo xD No en plan odiar, pero no es mi pasión. No es lo mismo querer construir un puente que querer calcularlo para que soporte bla bla T_T
Si no estas seguro yo no entraría, ya la cagué yo el año pasado. Tírate un año estudiando pensando yendo a trabajar con tu padre o cosas así, pero si no estas seguro no te metas, vas a suspender se te van a quitar las ganas y el dinero etc etc
Piensa en lo que mas te atrae, es imposible que todo te guste, yo pasé por aeronáutica, minas, materiales, energía, dobles grados raritos...y finalmente decidí que queria instruirme en el tema de programación para en un futuro poder hacer mis proyectos en mi casa ganando un dinero extra pasándolo "bien xD"
Jajajaja hombre gustandome lo que me gusta, y odiando las letras no creo que lo mejor sea estudiar derecho o algo por el estilo, creo que me vendria mejor estudiar una ingenieria, admeas de que es en lo unico que me veo estudiando y que me vaya a gustar.
No estoy seguro con ninguna porque no se lo que me voy a encontrar, por eso tengo tantas dudas. En el futuro no me veo en ningun trabajo especial, el tiempo ya lo dira, por eso estoy asi tan indesiso.
Supongo que habra ciertos trabajos que si te vieses ahí te aburrirían o deprimirían ya sabes; descártalos. Te vas a encontrar mates muchos suspensos y mucha mierda, pero mira mejor los puestos de trabajo que quieras tener, y no 4 años de carrera
Bueno claro que habra cientos de trabajos que no me gustaria hacer, por eso descarte la ingenieria mecanica puesto que no me veia haciendo un trabajo asi, y eso que era de las que mas me "gustaban". Bueno muchas gracias por toda tu informacion que aunque no me haya quitado las dudas me ha sido muy util! Gracias de verda!