El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
BECERRO escribió:
JCas escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Con el hambre que tengo y nos haces esto.

Pues ahora no te felicito. :nono2 :nono2

jejeje, estoy esperando al compi Mecagüenla que me comentó algo parecido cuando hice 500 mensajes. :partiendo :partiendo

Gracias compañeros, incluso a ti JC :espabilao :partiendo2

Bueno, ilustre Sr. Becerro, como veo que es imposible superar la selección de productos que Vd. a mostrado, y en vista del hambre que me ha levantado Vd. a las 9 de la mañana :evil:, he estado un buen rato pensando en qué dedicarle... mi primera opción fue poner la foto de un culo de tío peludo :mrgreen:, pero luego el Jefe me regaña :oops: , así que después de darle un par de vueltas al asunto:

Contenido
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, para ser bueno mejor os invitaría a ésto:

Contenido
Para ellos:
Imagen

Y para ellas:

Imagen

Y para todos:

Contenido
Imagen

FELICIDADES Sr. BECERRO:

Imagen
Última edición por mecaguenla el 25 Feb 2010, 10:25, editado 2 veces en total
por
Gracias Mecaguenla por tener en cuenta también a las féminas!!

Por cierto, sí, se dice Felicitats!!! Moi ben!!

:mrgreen: :botando :comunidad
por
Enhorabuena a los homenajeados.

Y fer, a medida que vayas creciendo, comprenderas que es mejor cuerpo en boca que boca en cuerpo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Enhorabuena a los homenajeados.

Y fer, a medida que vayas creciendo, comprenderas que es mejor cuerpo en boca que boca en cuerpo.

Salud colegas

Hermano Reivindicador, eso me lo va tener que explicar Vd. con una cerveza de por medio ;) :brindis

(Y pa' tocá-lo-cohone... comprenderás, al ser palabra aguda terminada en S lleva tilde ¿no cree Vuestra Merced? :cunao )
por
mecaguenla escribió:Bueno, ilustre Sr. Becerro, como veo que es imposible superar la selección de productos que Vd. ha mostrado, y en vista del hambre que me ha levantado Vd. a las 9 de la mañana :evil:, he estado un buen rato pensando en qué dedicarle... mi primera opción fue poner la foto de un culo de tío peludo :mrgreen:, pero luego el Jefe me regaña :oops: , así que después de darle un par de vueltas al asunto:

Contenido
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigo Mecagüenlá, le recuerdo que el compañero Reivindicador tiene el teclado averiado y han sido varias las veces que ha pedido disculpas por no poder colocar las tildes en su lugar adecuado. Ahora, no conozco ninguna avería en teclados en que funcione aleatoriamente la "h" del verbo haber. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
...TORTAZO te voy a dar J... :twisted: A mí, al mejor discípulo de Lázaro Carreter, le vas a sacar fallos :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ¡DESSSSGRACIAO! :nono

Y, que sepas, que lo del "teclado que está mal" se lo cuenta el Reinvi A TODAS :mrgreen: :partiendo2
por
Felicidades wenner, nuevo Big Kahuna.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Felicidades Wenner ;) :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado