Pilgrim escribió:Gracias por responder. ¿En las empresas te han tenido en cuenta el master o por ser masters propios no le dan importancia?
Lo hice cuando estaba terminando la ITI, y me sirvió para poder continuar de becario unos meses más tras acabar la carrera (además me lo becaron). También es útil para poner una línea más en el currículum, que oye si eres recién titulado no viene mal.
Si buscas empleabilidad, yo no lo haría. Es nula. Para que te hagas una idea, tú te matriculas, pagas (por cierto son caretes), te lo empollas, haces los exámenes, te mandan el título y adiós. 0 contacto con empresas, contactos con profesionales, compañeros, etc. Ni bolsa de empleo propia.
Estos master están muy bien para gente que trabaja, quiere preparse/aprender sobre un tema concreto y
certificarlo. Remarco lo último, porque si te compras la bibliografía y te la estudias por tu cuenta el resultado será similar, y te habrás ahorrado un pasta a costa de no tener un titulín. También debe ser gratificante hacerlos por simple hobby.
Si no vas a hacer un doctorado, que sea propio u oficial no tiene la mayor importancia. De hecho, hay masters propios muy buenos en los que detrás están metidas empresas importantes. Estoy seguro que te colocas antes así que con el Master Universitario de la politécnica de turno.