Estudiar ingenieria industrial en sevilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo estoy pensando en matricularme en el Máster en Sistemas de Energía Térmica, alguien que lo haya hecho podría decirme que tal está?
por
no conozco la escuela de sevilla, aunque me despierta una grandisima duda. Me explico, trabajo y he trabajado con varios ingenieros industriales que han estudiado allí, y todos dicen que la escuela es lo más duro que hay. De los últimos 3 que han pasado por mi grupo de ingeniería, a uno lo han echado por bajo rendimiento, otro se ha ido ya que al 8 año de estar aquí todavía no le habían subido de las condiciones iniciales, y al tercero...bueno, mejor ni nombrarlo (está pq tiene que estar, enchufe, pero es un cero...de hecho no le dan proyectos y lleva más de 5 años). Realmente si estos 3 tios se han sacado la carrera en la escuela más dura jamás descrita...o se han vuelto unos balas al terminar....o no tenía tantos pinos el bosque.... :pausa

Si que es cierto...que todos deciemos que nuestra escuela es la más dura....pero es que en Andalucía...se dice con más guasa, no?

Salud.
j.
por
Si España en general está mal.....

Piensa que te estás yendo a una de las regiones menos desarrolladas de toda España y con un mayor indice de paro....

A Andalucía como mucho de vacaciones..... :nono :nono :nono

Y por cierto, que las asignaturas sean más difíciles de lo normal no quiere decir que eso te vaya a preparar mejor para la vida laboral.....
por
Seal_Br escribió:A Andalucía como mucho de vacaciones..... :nono :nono :nono

.

ya te vale tío con el comentario........ :nono
por
Seal_Br escribió:Si España en general está mal.....

Piensa que te estás yendo a una de las regiones menos desarrolladas de toda España y con un mayor indice de paro....

A Andalucía como mucho de vacaciones..... :nono :nono :nono

Y por cierto, que las asignaturas sean más difíciles de lo normal no quiere decir que eso te vaya a preparar mejor para la vida laboral.....

hombre, si una paisana te ha dado calabazas hay que tomarlo con mas filosofia muchacho...........
por
Contenido
Las cosas como son......o me váis a negar que Andalucia no tiene de los indices de paro más altos de España y que lidera el ranking del fraude?

Os dejo un dibujito la mar de explicativo:

Imagen
por
Lo de que Andalucia tenga una tasa elevada en comparación con el resto, nadie (en principio) lo puede discutir, lo del ranking de fraude no se quien lo fija pero habría MUCHO que discutir.
Pero desde luego relacionar algo de ello con la calidad universitaria, o el conocimiento de sus habitantes me parece descabellado, por esta misma regla de tres los países con mejores unviersidades del mundo y con ciudadamos mas inteligentes serían
174 Gibraltar 3
175 Andorra 2.9
176 Macao 2.9
177 Vietnam 2.9
178 Laos 2.5
179 Emiratos Árabes Unidos 2.4
180 Tayikistán 2.2
181 Kuwait 2.2
182 Jersey 2.2
183 Bermudas 2.1
184 Singapur 2.1
185 Seychelles 2
186 Cuba 2
187 Kiribati 2
188 Man, Isle of 1.8
189 Papúa-Nueva Guinea 1.8
190 Vanuatu 1.7
191 Liechtenstein 1.5
192 Tailandia 1.2
193 Uzbekistán 1.1
194 Bielorrusia 1
195 Azerbaiyán 0.9
196 Guernsey 0.9
197 Qatar 0.5
198 Mónaco 0
http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=74&l=es
Y despues de todo esto alguien puede contestarme a mi pregunta?
por
No niego los datos, pero ahí hay mucha gente que trabaja y son honrados, creo que te podrás haber ahorrado el comentario, simplemente por respeto a los compañeros andaluces.
por
lgv escribió:Lo de que Andalucia tenga una tasa elevada en comparación con el resto, nadie (en principio) lo puede discutir, lo del ranking de fraude no se quien lo fija pero habría MUCHO que discutir.
Pero desde luego relacionar algo de ello con la calidad universitaria, o el conocimiento de sus habitantes me parece descabellado, por esta misma regla de tres los países con mejores unviersidades del mundo y con ciudadamos mas inteligentes serían
174 Gibraltar 3
175 Andorra 2.9
176 Macao 2.9
177 Vietnam 2.9
178 Laos 2.5
179 Emiratos Árabes Unidos 2.4
180 Tayikistán 2.2
181 Kuwait 2.2
182 Jersey 2.2
183 Bermudas 2.1
184 Singapur 2.1
185 Seychelles 2
186 Cuba 2
187 Kiribati 2
188 Man, Isle of 1.8
189 Papúa-Nueva Guinea 1.8
190 Vanuatu 1.7
191 Liechtenstein 1.5
192 Tailandia 1.2
193 Uzbekistán 1.1
194 Bielorrusia 1
195 Azerbaiyán 0.9
196 Guernsey 0.9
197 Qatar 0.5
198 Mónaco 0
http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=74&l=es
Y despues de todo esto alguien puede contestarme a mi pregunta?

Muy acertada tu intervención :plas
por
Yo te recomiendo la Universidad de Sevilla, es de prestigio, dura, pero pasar una primavera en Sevilla merece la pena.
por
Lo que hay que leer... Mezclando el tocino con la velocidad.

Vente a Sevilla, no te arrepentirás. De paso cuenta a tus paisanos lo que hay aquí, que parece que muchos sólo se guían por los numeritos de paro y los tópicos.
por
Sigue con tus trece. ¿No tienes una forma mejor de emplear tu tiempo que buscando estadísticas que no dicen nada sobre Andalucía? Desde luego, viendo tu personalidad, mejor que no vengas por aquí.
por
Hola! yo soy estudiante de industriales en sevilla, aunque no te puedo ayudar mucho en las asignaturas de medio ambiente, porque mi especialidad es organizacion. Se que hay un nuevo grado de ingenieria que se imparte en la facultad de medicina y tiene algo que ver con ingenieria de la salud que lo mismo te interesa, te puedes informar en www.us.es . En relacion a la dificultad te puedo decir que aunque es verdad que la carrera es muy dura, eso si, el ambiente y el compañerismo que hay aqui es inmejorable y merece la pena venir!!! Asi que animate y a la ESI sevillana :)
Palabras clave