¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,
Estoy montanto una consultoria internacional para insertar a empresas - marca España- en el campo de las energías renovables. Mis lugares de campo son Marrruecos, Tunez y Mauritania. Ah vivo en Granada

un saludo
por
Muy buenas a todos!!

Tengo 20 años, estudio Ing. Industrial en Madrid y me he registrado para dudas e ir conociendo un poco más sobre la ingenieria dejando a un lado la universidad.

Saludos!
por
Hola a todos.

Soy técnico superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas y quiero empezar ingeniería este año y estoy aquí para resolver algunas dudas y a la vez aportar lo que pueda.

Un saludo.
por
Hola a todos, me llamo Mario, acabo de terminar ITI Mecánica y tengo intención de seguir estudiando por el momento.

Llevaba por aquí ya un tiempecillo pero aún no me había presentado :doh , así que desde hoy empiezo a hacer las cosas en base a las normas.

Un saludo a todos.
por
Buenas!

Me presento! Soy ingeniero técnico industrial, especialidad mecánica e ingeniero industrial, especialidad eléctrica.

Actualmente trabajo como diseñador de maquinaria industrial.

Si estuviéramos todos un poco más cerca os invitaba a unos zumos de piña :smile .

Saludos!

Narolex
por
Hola, mi nombre es Lydia, soy de Las Palmas y navegando por la red he encontrado este foro que me parece muy interesante.
Estoy haciendo un curso de cypecad 2012 y os haré más de una pregunta para resolver mis dudas. Espero no ser pesada, pero me encanta el programa y quiero aprender bien a manejarlo.
En época de crisis del sector de la construcción hay que hacer cursos para estar preparados.
Gracias por leerme, saludos. :saludo
por
Hola colegas, soy ingeniero mecánico, egresado hace 2 años ya. Espero que podamos compartir mucha información. Saludos.
por
Muy buenas a todos, colegas. Soy ingeniero técnico especializado en electricidad, aunque me dedico fundamentalmente a estaciones base de telefonía móvil. Espero por fin poder resolver mis dudas con vuestra ayuda y si hay cualquier cuestión sobre la que yo también pueda arrojar algo de luz pues mucho mejor.

Saludos a todos!!! :hi2
por
Buenas!! me llamo Manuel y estoy a punto de acabar la carrera. He entrado muchas veces aquí para solucionar problemas que he tenido, pero ya es hora de que intervenga de manera activa. Un saludo a todos!!!
por
Hola buenas, me llamo Sergio voy a pasar a 2º de Grado en Ingeniería de Tecnología minera en la UPM, llevo ya bastante tiempo navegando por el foro y se me había pasado registrarme, menos mal que me lo han recordado :fire Espero aprender mucho con todos vosotros. Un saludo.
por
Hola a todos! Me llamo Fran y estoy apunto de terminar la carrera de arquitectura en la ETSAS. En realidad entré en soloingenieria por vez primera buscando ayuda, pero creo que yo también podré ofrecer la mia a quien la necesite, siempre con modestia y humildad.

Un cordial saludo a todos los soloingenieros.
por
Hola a todos/as, soy frigorista, instalador autorizado en instalaciones sujetas al reglamento de instalaciones frigorificas (Nivel 1), e instalaciones termicas en edificios (RITE) de 5 a 70 Kw.

Encuentro este foro interesante y pretendo adquirir conocimientos y compartir los mios con la experiencia adquirida durante muchos años de andadura.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado