no conozco la escuela de sevilla, aunque me despierta una grandisima duda. Me explico, trabajo y he trabajado con varios ingenieros industriales que han estudiado allí, y todos dicen que la escuela es lo más duro que hay. De los últimos 3 que han pasado por mi grupo de ingeniería, a uno lo han echado por bajo rendimiento, otro se ha ido ya que al 8 año de estar aquí todavía no le habían subido de las condiciones iniciales, y al tercero...bueno, mejor ni nombrarlo (está pq tiene que estar, enchufe, pero es un cero...de hecho no le dan proyectos y lleva más de 5 años). Realmente si estos 3 tios se han sacado la carrera en la escuela más dura jamás descrita...o se han vuelto unos balas al terminar....o no tenía tantos pinos el bosque....
Si que es cierto...que todos deciemos que nuestra escuela es la más dura....pero es que en Andalucía...se dice con más guasa, no?
Salud.
j.

Si que es cierto...que todos deciemos que nuestra escuela es la más dura....pero es que en Andalucía...se dice con más guasa, no?
Salud.
j.