Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En nuestra profesión todos tenemos nuestros marrones habituales: proyectos para los que no hay tiempo, encargos que nos han tocado después de andar de mesa en mesa, etc. pero, vamos... que va en la profesión.
Sin embargo, ¿no os habéis encontrado con marrones raros, que jamás hubierais pensado que tendríais?

El último que me ha pasado a mí:
Tener que informar a un responsable de departamento (uno de los jefes que más tiempo lleva en la empresa, con muchos ingenieros a su cargo, y que me saca bien bien 15 años) que su vestuario era inadecuado para su puesto y además, que tenía un problema de olor corporal.

¿y vosotros, tenéis ejemplos?
por
canaan escribió::tomato joé ¿y que le dijiste?

Haciendo uso de mi inteligencia emocional.
:fire

Traté de ser muy directo y también cordial, indicando que es un tema natural, que hay personas con mayor sensibilidad que otras y también personas con un olor corporal más potente que otras, que se había recibido algún comentario al respecto, y que por tanto, en adelante, deberemos extremar la higiene personal.
por
jose-mac escribió:Sin embargo, ¿no os habéis encontrado con marrones raros, que jamás hubierais pensado que tendríais?

Una vez un comercial de la empresa me pidio, como si fuese lo más normal del mundo, un certificado de aprobación de producto del Ministerio de Defensa de los Emiratos Árabes.
por
:lol :lol :lol :lol
Es que trabajar con un pardal con olor avinagrado, que te viene toda la semana con la misma camisa...es complicado....por decirlo de alguna forma...

:nono
por
MAZINGER escribió::lol :lol :lol :lol
Es que trabajar con un pardal con olor avinagrado, que te viene toda la semana con la misma camisa...es complicado....por decirlo de alguna forma...

Pues sí.

He llegado a oir como alguna persona decía...
- "por como huele.... aquí ha estado Pepe, ¿verdad?"
- "pues sí... pero ha estado dos minutos... y ha sido hace dos horas".

(obviamente, Pepe, es un nombre ficticio, pero la conversación es real).
por
Hablando de inteligencia emocional, que sabes que me gusta mucho, Jose Mac.

Como ya lleva el amigo muchos años en la empresa, pues así que suena raro que ahora tenga problemas. Ahora bien, se pueden tener de ese tipo cuando duermes en otra cama que no es la tuya. Eso sí, cuidado con el lío que se monta que seguro que le dice a la mujer que está todo el día de viaje y esas cosas.

Lo que hay que hacer es averiguar y apoyar, como empresa, ese tipo de cosas.

Salud colegas
por
jose-mac escribió:
MAZINGER escribió::lol :lol :lol :lol

Pues sí.

He llegado a oir como alguna persona decía...
- "por como huele.... aquí ha estado Pepe, ¿verdad?"
- "pues sí... pero ha estado dos minutos... y ha sido hace dos horas".

(obviamente, Pepe, es un nombre ficticio, pero la conversación es real).

Lo mio es verídico...e insoportable....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado