Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos! Me estreno en el foro y empiezo preguntando jejejeje

A ver resulta que como muchos del foro soy Ingeniero Tecnico (Especialidad Electronica Industrial) y me veo como muchos en la incertidumbre de sacar el grado y el master habilitante de ingenieria industrial para ser superior.

Realmente yo estoy trabajando y no tenía pensado hacer nada, puesto que llevo 5 años, pero el tema es que en la empresa que actualmente trabajo tienen un poco de titulitis, y para ascender de puesto exigen ser titulado superior.....así que me veo que o me saco la superior o me quedo donde estoy, que realmente no estoy mal.

He estado mirando y de las unicas que permiten hacer algo a distancia o en semi presencial de fin de semana y en este sentido de adaptacion grado - master, son las privadas como la Europea o la Nebrija.......pero es que cuestan un dineral.....la Europea son 5500 la adaptacion a grado y el master otros 20000......casi nada...

El tema es que vi que la universidad de León ha sacado cursos de adaptacion para este año para trabajadores. Me preinscribe porque me vendieron la moto de solo había que hacer el proyecto, que el resto te lo convalidaban por experiencia profesional.......pero no se yo si fiarme. Me han seleccionado para matricularme, pero tengo que pagar 1900 euros (el coste del proyecto y del resto de asignaturas ya convalidadas) solo para que estudien mi caso y vean si me convalidan todo o no..........En caso de que no este de acuerdo con las convalidaciones me devuelven el dinero....pero no se...no me fio.....

Y luego esta el tema de que vale....consigo el grado.....y el master donde le puedo hacer??? solo europea y nebrija???? podría darse que llegue a la europea con el grado de Leon y me digan que no vale??

alguien esta con la de leon??

Un saludete y muchas gracias.
por
Norton, en la Universidad Europea de Madrid te aceptaran con el Grado de Leon pero tambien te diria que los master habilitantes son tan caros en las Universidades Privadas porque en la Publicas aun no se están impartiendo. Yo desde luego, haria de momento la adpatacion al Grado y mas tarde, me matricularia en la Misma universidad de Leon al Master Habilitante de Ingenieria Industrial.
Un saludo
Palabras clave