¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
bienvenidos a los nuevos....

nos os preocupeis :jijiji ya os "exprimiremos " un poco... :jijiji
por
Hola a todos. Mi nombre es Antonio y soy Ingeniero Industrial en Electronica Industrial.
Estoy trabajando por cuenta propia y actualmente he fundado una sociedad con algunos socios.
Tengo 25 años. Y soy de Almeria.

He llegado a este foro con la idea de participar en el, pero tambien ahora en principio y ya que acabamos de empezar
con la andadura de la empresa queria saber si me servira de apoyo y para resolver dudas en cuanto a aspectos de normativa para
la realizacion de proyector y diseño de prototipos industriales etc. Un poco de lo que queremos hacer vamos. :wink
Sin mas os doy un saludo a todos y espero un cordial recibimiento.
Manos a la obra :moil
por
Hola!,

Aquí un ingeniero técnico en mecánica del plan antiguo, reconvertido ya en grado como ingeniero mecánico en León.

Un cordial saludo y gracias por este foro y su gestión!.
por
¡Buenas a todos!

Estudio el grado en ingeniería mecánica y actualmente estoy en primer curso.

Espero poder aportar cosas que sirvan de ayuda ya que este foro aporta información interesante a todos los futuros y los presentes ingenieros, gracias a todos los foreros.

Un saludo a todos!
por
Buenas! Me había saltao sin querer el presentarme!
Me llamo Fran. Soy Arquitecto Técnico recién titulado (por suerte diplomado y no graduado, y no me lo pienso sacar ya que no vale de nada por mucho que digan). Y tengo intención de empezar el año que viene una carrera que sirva hoy en día, en principio o ingeniería de la energía o Teleco. Ambas en la UPM. A ver si hay suerte. Mi sector es una inversión perdida. Me podrá valer para mi. Porque lo que es tener curro de ello es fantasear en los tiempos que corren. =)
Un saludo!
por
Hola a todo el mundo, soy ingeniero industrial, sólo me falta entregar el proyecto de fin de carrera. Mi especialidad es la mecánica y me interesa mucho el campo del diseño de máquinas.
Un saludo.
por
hola a todos, soy nuevo en el foro y me voy a apuntar este año a la uned para estudiar una ingenieria. (ing. en electronica industrial y automatica)

Trabajo pero tengo tiempo para estudiar, soy de Vizcaya y espero hablar mucho con la peña por aqui.

saludos y pasar buen dia
por
Hola a todos, soy estudiante de ingenieria mecanica, estoy en 4to año y espero poder contribuir con algo, por mas minimio que sea, a esta comunidad. Como tambien poder evacuar varias dudas.! :lol
por
Buenas, trabajo con una ingeniería de Elda (Alicante) y alguna vez trataremos de buscar respuesta a las preguntas que nos hacen o hacemos a través de este foro. ¡Gracias de antemano!
por
simontito escribió:Buenas, trabajo con una ingeniería de Elda (Alicante) y alguna vez trataremos de buscar respuesta a las preguntas que nos hacen o hacemos a través de este foro. ¡Gracias de antemano!

Hola campeón....tu nombre me suena....

Suertecilla y ayuda en lo que puedas....
por
Buenas tardes,
Me presento como ITI eléctrico, y me he decidido a participar en este foro para participar y colaborar con los compañeros de profesión, seguro que entre todos conseguimos hacer el trabajo mucho mejor.
Un saludo a todos. :cheers
por
Hola

Soy un estudiante que esta a punta de empezar una ingenieria, pero aun tengo algunas dudas jeje. Espero ayudar en todo lo que pueda. Hasta luego!
por
Hola, Soy ITI (electricidad) por la EUP de Málaga, e Ingeniero eléctrico por la universidad de Skövde (Suecia).
Soy autónomo y me dedico al ejercicio libre de la profesión en la zona de Málaga.
Un saludo a todos y enhorabuena por la web y el foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado