Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, (no se si es el foro adecuado??)

Me encargan el intentar montar un ascensor de dos paradas (bajo y primera planta).

Resulta que tienen un ascensor de una marca concreta sin instalar en un edificio, que no se por que causa no se llegó a instalar, (bueno creo que si se por que, y es que la promotora no terminó de construir el edificio), pero bueno, yo no lo se; simplemente se que el ascensor en cuestión está incluso embalado, es decir, ni lo tocaron!! Increible, pero cierto!.

A mi me toca intentar de instalarlo en otro sitio, indudablemente no yo!!, si no contratar alguna empresa especializada que lo haga. Pero bueno, me gustaría documentarme antes de contactar con algunas empresas, y saber por donde ando.

No se si alguien me puede dar alguna referencia de como es el procedimiento para instalar un ascensor??

Ni que decir cabe, que no tenemos documentación alguna de este ascensor.

Es decir, no tenemos proyecto, ni nada.

Otra duda , lo puede poner en marcha otra casa comercial diferente de la que lo ha fabricado???

Gracias de antemano, amigos.Saludos
por
imanda escribió:Ni que decir cabe, que no tenemos documentación alguna de este ascensor.

Otra duda , lo puede poner en marcha otra casa comercial diferente de la que lo ha fabricado???

Gracias de antemano, amigos.Saludos

Tienes un problema...sin papeles te va a parar la Guardia Civil...cuando tengas que hacer el RAE, necesitaras facturas, registros de fabricación, etc.... :spain

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados