Muchas gracias a ambos, se agradece mucho vuestra preocupación por el tema.
Como dice joseluisSdC, seguire con el grado y despues me especializare con un master si me veo mas fuera que dentro del pais, cosa probable como le coja el gustillo al extranjero. Pero vamos, que es algo logico y obvio si quieres tener algo de exito en el mundo que vivimos hoy dia.
Pero me pasaré de Electrónica a Mecánica. En el ultimo mensaje de jesbelga me ha gustado mucho lo que dice. Viendo el programa no puedo decir que me disgusta, mas bien lo contrario, y comparándolo con 3º de Electrónica, mucho mas (cosas como Ingenieria de Control o la Programacion pura y dura a lo "Informatica Industrial" me echan mas hacia atrás). Ademas que soy un apasionado de los programas CAD, ya cuando estaba en 4ºESO empezé a hacer mis primeras virguerias con el 3DS Max >3 Echaré un vistazo serio al tema del Diseño Industrial.
Lo que si intentare es, si tengo muchas ganas de ampliar mis conocimientos, es en 4º de Mecánica, si todo va bien, empezar con 3º de Electrónica y asi, con un año mas tener ambas. Me informaré al respecto.