Atribuciones al sacar un máster habilitante (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
buenas tardes Tesla,
Yo creo que no hay ningun problema en cursar el Master sinceramente... aunque si creo que te pediran creditos complementarios.
Ahora cuando acabes, si te vas a colegiar , el Colegio de II te pedira el titulo de graduado y el titulo de master habilitantes en II. Al no tener el titulo de grado en alguna especialidad de Industriales, supongo que no te dejara colegiarte. Y si no estas colegio, no puedes firmar... mas claro agua
Un saludo

PD: Imaginate que te dan un diploma Nebrija por el dineral que te has gastado,el bofeton seria grande ,no?
por
dgomecan escribió:buenas tardes Tesla,
Yo creo que no hay ningun problema en cursar el Master sinceramente... aunque si creo que te pediran creditos complementarios.
Ahora cuando acabes, si te vas a colegiar , el Colegio de II te pedira el titulo de graduado y el titulo de master habilitantes en II. Al no tener el titulo de grado en alguna especialidad de Industriales, supongo que no te dejara colegiarte. Y si no estas colegio, no puedes firmar... mas claro agua
Un saludo

PD: Imaginate que te dan un diploma Nebrija por el dineral que te has gastado,el bofeton seria grande ,no?

Al principio del hilo comentaron que el máster II por si solo daba atribuciones y acceso a la profesión. Por eso me parece tan raro un master "no habilitante".
por
Yo creo que si te dan el título de II te tienes que dejar colegiar seguro, con lo cual podrás visar. (eso creo yo) En unos sitios me han dicho que ningún problema, y en otra universidad me dijeron que no tendria atribuciones al sacar el máster (dicho sea de paso, en la especialidad Industrial, teleco, caminos....). Por eso empecé el hilo, poruqe no estaba muy claro.

Otra duda; Yo cuando me colegie en mi colegio profesional (de Ingenieria Técnica) no me pidierón las asignaturas cursadas, sino el título o resguardo de título; por esto mismo supongo que en ese caso de Máster en (Industrial, teleco, caminos, informatica) no habrá problema.
Palabras clave