• Pruebas que demuestran que NO estamos solos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sean incrédulos amigos, quiza por nuestras diarias ocupaciónes no ponemos atención a nuestro alrededor, pero fíjense bien, por ahi verán a gente vestida de negro, tratando de pasar desapercibidos, pero creo que son "ellos", asi que no se burlen, hay que estar alerta, creo que los visitantes ya estan entre nosotros y están estudiandonos, hay que estar alerta, muy alerta. :surprise
por
http://www.youtube.com/watch?v=2NVw_IJWzs4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jxBXyheRX8o

Imagen

Imagen
Última edición por Regeneración el 20 Jul 2012, 10:58, editado 2 veces en total
por
por
Me estais acojonando, ¿crees que soy merecedor del rescate Regeneración? Lo digo porque tengo unas cosillas pendientes antes del apocalipsis, no me gustaría dejar a nadie colgado, o por si tengo que hacer un pipi antes del gran viaje... Por cierto, ¿tienen vulva? Lo digo porque sin vulvas no si me interesa irme a estos lugares tan lejanos... En cualquier caso este verano preparo el equipaje y meto algún "juguetito" por si las moscas... ¿son algo sarasas? ¿debería llevarme un tapón? No estaba preparado para esto... En fin, ya que se te ve tan documentado podrías dar algunas pistillas, no nos dejes con la miel en los labios...
por
Compruebo con regocijo y salero como éste, nuestro foro, se ha condimentado con teorías conspiranoicas de la más alta estirpe. En contra de lo que el nombre del foro pueda dar a entender, no sólo de ingeniería viven los foreros, y hete aquí una muestra de ello.

Creo que yo también me voy a ir a por unos tintos, o a quitárselos a alguien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado